Cocineta Electrica Acerada Practika 2 Hornillas PCE-02 - Inox

S/ 239.00 - 31%
S/ 163.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GOMAXPERU.COM 4.5
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
  • Potencia de 750 Watts / 1500 Watts.
  • Hornilla de 15.5 cm y 18.5 cm de diámetro.
  • Control de termostato.
  • Luz de encendido.
  • Resistencia encapsulada.
  • Regulador de potencia
Más información

Detalle del Producto

image   COCINA ELECTRICA ACERADA PRACTIKA 2 HORNILLAS PCE 02    Cocina en menos tiempo y asombra a todos con tus dotes de chef gracias a la cocineta Practika. ¡Ahora podrás preparar los mejores platillos gracias a sus dos poderosas hornillas!
  • images
No te preocupes más por tener cocinas grandes que ocupen mucho espacio y consumen gran energía. La marca Practika ofrece innovación y comodidad para tu cocina con la nueva cocineta eléctrica modelo PCE-02. Un producto para tu cocina que está creado con materiales muy resistentes, este producto resulta es muy práctico y moderno. Tiene un tamaño mediano que posee dos hornillas, la primera con un diámetro de 15.5 cm y la segunda con un tamaño de 18.5 cm. Esta cocineta eléctrica cuenta con una gran potencia, ya que tiene una hornilla de tiene 750 watts y la segunda tiene 1500 watts, ahora podrás preparar dos comidas a la vez sin preocuparte por el tiempo que inviertas en ello. La cocineta de Practika tiene un control de termostato para que la temperatura con la que cocines sea uniforme y así tus alimentos queden con una perfecta cocción. Para tu seguridad cuenta con una luz indicadora de encendido. ¡Cocina sano y sabroso, pon a prueba tu creatividad con la cocineta Practika!  
  • Somos GOMAX PERU una empresa formal de comercio virtual, segura y confiable ahora asociada a LINIO el  e-comerce líder en LATINOAMERICA.
 

            image

 

  •  La familia siempre es primero....!!!

Características

SKU PR022HL0MWO02LPE
Modelo PCE-02
Tamaño (L x P x A cm) 23,5 x 46 x 7,5
Peso (kg) 3.4
Color INOX
Material Acero
Garantía del producto Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo caja sellada. EMITIMOS FACTURAS Y BOLETAS
Potencia 750 - 1500 Watts

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.