Cocina de Piso A Gas Bosch Pro425 Ix 4 Quemadores

Marca Bosch
5 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Parrillas de mesa Cast iron
  • Encendido eléctrico en hornillas y horno
  • Parrilla autodeslizante
  • 4 quemadores sellados
  • Luz en el horno
  • Doble vidrio en la puerta del horno
  • Opción de convertir tu cocina a gas natural. Este servicio tiene un costo adicional el cual se debe coordinar con la Red de Servicios Autorizados Bosch.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO004HL0AR68ELPE
Modelo
HSG14I20SC
Peso (kg)
32
Color
Inox
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Producto con manual y garantía

Descripción

Cocina de Piso A Gas Bosch Pro425 Ix 4 Quemadores


Los electrodomésticos y utensilios son herramientas básicas para realizar tareas diarias de la cocina, sus funciones nos permiten trabajar con eficiencia y eficacia para hacer platos sencillos y elaborados en la menor cantidad de tiempo posible, haciendo tu vida un poco más sencilla. Al contar con los mejores electrodomésticos podrás aprovechar las horas del día y siempre preparar deliciosas comidas en la comodidad de tu hogar.


La cocina a gas: disfruta de los beneficios al cocinar y hornear. Tiene un diseño práctico pero muy funcional, puesto que cuenta con las cualidades y los materiales más avanzados para facilitar la preparación de los platillos y alimentos más ricos. Cuenta con cuatro quemadores para poder cocinar varios alimentos al tiempo y su cubierta en acero inoxidable garantiza la durabilidad de esta cocina. Observaciones: no aplica para pequeños electrodomésticos


1.- Se entrega manual de especificaciones técnicas, donde se indica los puntos de instalación básica que el cliente deberá considerar para la conexión del producto (s) adquirido (s) en casa bosch.


2.- Si el cliente no se encontrara en el domicilio pese a las coordinaciones previas hechas con casa bosch, sólo se dará 15 minutos de tolerancia al usuario para poder atenderlo, posterior a esto el técnico procederá a retirarse del domicilio


3.- El personal técnico no realiza conexiones o trabajos civiles, tales como: gasfitería, albañilería, carpintería, electricidad, etc. El cliente debe haber realizado las instalaciones básicas que conlleva estos servicios de manera particular con un profesional en las materias antes señaladas.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás en el hogar, esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, no te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente... Tal cual como se aprecia en las imágenes
Compra verificada.

Compra verificada.

Veo que el producto es bueno, buena calidad, no le puedo dar las 5 estrellas por que aun no he usado el producto
Ver menos
Ver más