Cocina de Inducción 2H 8 Funciones MM-150DI

Marca Megamom
15 reseñas
S/ 499.00 - 20%
S/ 399.00
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cocina de doble  Inducción 
  • 8 funciones Pre ajustadas
  • Placa de cristal negro
  • Temporizador de 180min
  • 10 niveles de temperatura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME971HL1EMYDRLPE
Modelo
MM-150DI
País de Origen
Peru
Peso (kg)
3
Color
negro
Garantía del producto
12  Meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y Sellado
Potencia
350 W

Descripción

Ahorra tiempo en la cocción con las modernas cocinas de inducción! Más fresca, rápida, segura y eficiente que las cocinas eléctricas y a gas, ya que la fuente de “calor” es de inducción magnética, lo que se calienta no es la superficie de cocción sino el utensilio. El resultado: el utensilio se calienta más rápido y su cocina se mantiene más fresca. CARACTERÍSTICAS: DOBLE HORNILLA. 10 niveles de temperatura (60° a 240°). Cristal templado y resistente. Inducción con interior de cobre. 3500w de potencia . Teclado digital. Pantalla LCDl. Súper fácil de usar. Programable hasta 180 min. Con estas cocinas podrá cocinar de todo en menor tiempo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Error E0 al probar el producto

El producto llegó en buen estado y todo, pero al echufarlo, presionar el botón de "Seleccionar" me da un error E0, el cual según he leido significa que alguno de sus componentes no está funcionando bien. Aparte de todo, no tiene info de contacto para servicio técnico
Compra verificada.

Bueno y elegante

Un producto tal cual la imagen que muestra. Buen acabado, bastante elegante y funcional. Sigo esperando mi boleta de venta pero el producto llegó bien. Es una cocina de inducción real, muy eficiente en el uso de la energía, los niveles que anuncia funcional acorde a lo que indica el manual, solo hay que aprender a usar la potencia, consumo de energía o programa preestablecido según el alimento o utensilio de cocina a usar. Las dos hornillas tienen consumos finales diferente, la primera llega hasta los 2000w y la segunda hasta los 1500w, sin embargo ambas cocinan a la perfección sin necesidad de llegar a usar los máximos. Es necesario usarlo en una base estable y limpia para dejar funcionan bien los ventiladores. Si desea empezar en el mundo de las cocinas de inducción este producto seria el ideal por su precio y la tecnología que trae. Espero me envíen mi boleta lo más pronto posible. Saludos.
Ver menos Ver todas las reseñas