S/ 31.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

G W YICHANG & CIA S.A. 4.7
  • Cinta métrica con botón de tranca
  • Gancho cero-absoluto
  • Mayor precision en las medidas
  • Resorte tratado a calor
  • Cinta recubierta con NYLON
  • Caja bi-material
  • Medida: 8m
Más información

Detalle del Producto

Cinta Metr. Global Plus 8M/26'

Las Cintas Métricas Stanley secaracterizan por su sólida estructura y su sistema de bloqueo y retorno de la hoja.Están homologados según la clase "" de Estándar Europeo de Precisióny por lo tanto hacen gala de esa característica. Como detalle excepcionalsabemos que la tolerancia máxima de una cinta métrica de 3m Stanley, esinferior a un milímetro.

Cada cinta métrica Stanley esta creadapara ser perfecta en un campo de trabajo, pero son muy versátiles y puedendesempeñarse muy bien en cualquier área. Su sistema de protección extra lebrinda más durabilidad, y los podemos encontrar en tres gamas muy bien definidas.

En entornos muy exigentes es muyimportante elegir una cinta métrica con la hoja revestida. Stanley ofrece tresopciones:

Tylon: Revestimiento mate. Alarga la vidade la cinta hasta 1.5 veces más que una cinta lacada

Mylar: Revestimiento de polyester. Ambascaras de la cinta son recubiertas con ese tratamiento para aumentar ladurabilidad. Este revestimiento alarga la vida de la hoja hasta 10 veces másque una cinta lacada.

BladeArmor: Revestimientotermoplástico en los primeros 15 centímetros de la hoja. Este revestimientoalarga la vida de la hoja hasta x 2 veces.

La Cinta Métrica quemejor se adapta a tus necesidades

Escoger la cinta que más nos convenga esimportante; ya que nos apoyará incondicionalmente durante todo el tiempo quedure nuestro proyecto. Aquí te presentamos en que se destaca cada modelo deCinta Métrica Stanley

El sistema de retorno de la cinta másfiable y potente

Todos los flexómetros Stanley estándotados de un sistema de retorno y bloqueo de cinta insuperable; avances claveen los que Stanley ha sido un pionero con sus famosas cintas POWERLOCK

Protección de la cinta para una mayorduración

En ambientes exigentes elija una cintacon revestimiento Mylar, que le proporcionara una resistencia a la abrasión 10veces superior a la de las cintas lacadas. Los modelos de alta gama de Stanleytambién llevan una protección adicional BLADEARMOR, un revestimientotermoplástico que se aplica sobre los primeros 15 cm de la cinta, que siempresufren un trato más duro.

Gancho "Cero Real". Mayorexactitud

El gancho final remachado permite elmovimiento para compensar su grosor y proporcionar la mayor exactitud a la horade realizar mediciones internas o externas. El diseño del gancho de algunosmodelos permite utilizar el flexómetro como un compás o una guía. Los modelosFATMAX y FATMAX PRO tienen un gancho que permite anclar el objeto a medir desdearriba, desde abajo o desde un lateral.

Mucho más fácil de utilizar

La cinta de acero curvada, introducidapor primera vez por Stanley, permite que se estire la cinta sin necesidad deapoyarla en ningún sitio, lo cual es de gran valor en aquellas situaciones enlas que se ha de realizar la medición con una sola mano y en el aire para vigasde tejado o en destierros profundos. El flexómetro FATMAX PRO de Stanley liderael mercado gracias a sus 4 metros de proyección.

Aquí en Linioencontrarás la mejor herramienta, al mejor precio

Características

SKU ST763HL0MTAX6LPE
Modelo 95IB30626
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 3
Peso (kg) 0.5
Color Amarillo
Garantía del producto Solo por daños de fábrica
main_category 12942
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto original. Nuevo. En caja o empaque de fábrica y con póliza de garantía.

Qué hay en la caja

  • Cinta Metr. Global Plus 8M/26'
  • Manual de uso
  • Póliza de garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional