Cinta Led Regulable SMD5050 60pzas Hogar Illaled Luz Natural + Control Remoto + Adaptador

S/ 140.00 - 64%
S/ 50.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Puede encenderse, regularse y apagarse con control remoto, cuenta además con presentaciones predeterminadas.
  • Consume 72W.
  • Se puede cortar cada 3 diodos.
  • Flexible, se puede pegar a casi cualquier superficie.
  • Incluye adaptador de corriente a 220V y control remoto de Radio Frecuencia.
  • Protección de silicona para hogares e interiores (IP65).
  • Diodo SMD5050.
  • Luminosidad de 10~12Lm por diodo.
  • Luz natural (4000-4500k), ideal para ambientes de exposición como tiendas y vitrinas.
  • Trabaja a DC12V.
  • 60 diodos por metro.
  • Vendido y distribuido por ILLALED.
Más información

Detalle del Producto

BANNER%20ILLALED.jpg

Iluminación Indirecta con Cintas Led

Las luminarias Led son una de las mejores alternativas actuales de iluminación por su eficiencia energética y calidad de luz. El utilizar Cintas LED en la iluminación cotidiana promueve la obtención de ambientes personalizados relajantes con luz cálida, activos con luz natural y productivos con luz fría.

La practicidad de éstas cintas, moldeables al entorno donde serán instaladas y con la capacidad de ser cortadas cada 3 diodos, las hacen una excelente alternativa de iluminación de interiores como mostradores, vitrinas, cocinas, cuadros, duchas, lavaderos, etc.

Para que puedas elegir mejor, debes tener en cuenta 3 aspectos importantes en las Cintas LED: Protección IP, Tipos de diodos y Temperatura de color.

PROTECCIÓN IP

Las Cintas LED vienen implementadas con diferentes tipos de protección de acuerdo al uso que les darás. En ésta oportunidad te ofrecemos una protección de silicona (IP65) que les permite una larga duración y resistencia asegurada contra el polvo y las salpicaduras de agua. OJO: NO SON SUMERGIBLES.

DIODOS SMD5050

En ésta ocasión nuestras Cintas LED utilizan 60 diodos SMD5050 por cada metro de Cinta. Éstos diodos son grandes y muy potentes:brindan una gran luminosidad de 12Lumens por diodo, permitiéndote lograr la iluminación decorativa y de realce que buscas. Su práctico diseño alarga su vida útil y les permite adaptarse a casi cualquier superficie sin necesidad de hacer molestas modificaciones. ¡Sólo pégalas y listo!

image

TEMPERATURA DE COLOR

Es hora de elegir el color, y para ello en LED tenemos disponibles 3 temperaturas de color, expresadas en Kelvin:

  • Blanco Cálido: Ampliamente utilizado en ambientes de relajación como dormitorios, espejos, muebles, etc. Varía entre los 2800 y 3200K.
  • Blanco Natural: Ideal para vitrinas, muestrarios y tiendas de ropa donde se quiera mostrar el color real de las cosas. Oscila entre los 4000 y 4500K.
  • Blanco Frío: Recomendado para ambientes productivos y de trabajos de alta presición: Salas de dibujo arquitectónico, maquetados, tornerías, cocinas. La obtenemos entre los 6000 y 6500K.

image

Las Cintas LED son de fácil instalación y operación gracias a su control remoto, con el cual puedes variarle la intensidad de luz, asignarle los modos dinámicos pre-establecidos y claro, encenderlas y apagarlas.

¡No te pierdas esta increíble de oportunidad!.

illaled-1405188222_converted.jpg

En ILLALED Iluminamos tu Vida apostamos por la iluminación led como un factor principal de ahorro energético y económico. Ofrecemos múltiples opciones en tamaños y diseños de luminarias led para cada necesidad de iluminación. Nuestros productos son robustos y de calidad, con un tiempo de vida útil extendido de hasta 50,000 Horas.

Características

SKU IL071HL29MAWPEAMZ
Modelo Led Strip 5050 60pzas IP65
Tamaño (L x P x A cm) 1,0 x 0,28 x 500,0
Color Luz Natural
Material Led SMD y Silicone Glue
care_label No ejercer presión en las luminarias. No desarmarlas. Revisar la protección IP antes de exponerlas a ambientes extremos. Tener cuidado con el voltaje al cual se someten. Tener cuidado con la disipación de calor.
Garantía del producto Solamente cubre fallas por defecto de fábrica. Deben presentarse empaques y embalaje originales en perfecto estado. No se hacen cambios por otro producto. Se debe entregar con todos sus accesorios. No cubre negligencias, golpes, mal uso o manipulaciones indebidas, voltaje incorrecto, mala instalación por parte del comprador y/o transportista. No incluye desgaste de materiales por uso normal. Para hacer efectiva la garantía es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. Garantía no aplica para accesorios. Todos los productos son probados con sus respectivos accesorios antes de ser enviados.
Condición del producto Nuevo
Potencia 72W

Qué hay en la caja

01 Rollo de Cinta LED de 5m
01 Adaptador de corriente + cable de poder
01 Dimmer RF
01 Control remoto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.