Ciclón turboalimentado Filtro de colector de polvo industrial Separador de ciclón

Marca Generico
S/ 329.00 - 27%
S/ 237.00
Acumula hasta 237 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La electricidad estática se genera durante la operación. Para evitar electricidad estática, use un cable de alimentación de tres núcleos con una conexión a tierra. Además, úselo en un entorno inferior a 80c.
  • Para garantizar el uso normal del colector de polvo de viento, el volumen de aire de admisión del puerto de succión debe ser mayor que la cantidad de entrada de polvo, de lo contrario el fenómeno de "ashing" ocurrirá.
  • No se le permite enterrar el puerto de succión en la ceniza. Si se hace, el circuito del colector de polvo solo puede descargar el polvo del ventilador porque no hay aire o el contenido de aire es demasiado pequeño.
  • El diámetro de la tubería recta coincidente es más grande que el diámetro interno de El colector de polvo. Al ensamblar, calienta en primer lugar la tubería de gas del colector de polvo, luego inserte la tubería recta y fijo después de enfriar.
  • Potencia de soporte: ≥750w
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL1AENPPLPE
Peso (kg)
0.78
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
Se genera electricidad estática durante la operación. Para evitar electricidad estática, use un cable de alimentación de tres núcleos con una conexión a tierra. Además, úselo en un entorno inferior a 80c.
Para garantizar el uso normal del colector de polvo de viento, el volumen de aire de admisión del puerto de succión debe ser mayor que la cantidad de entrada de polvo, de lo contrario el fenómeno de "ashing "Ocurrirá.
No se le permite enterrar el puerto de succión en la ceniza. Si se hace, el circuito del colector de polvo solo puede descargar el polvo del ventilador porque no hay aire o el contenido de aire es demasiado pequeño.
El diámetro de la tubería recta a juego es más grande que el diámetro interno del colector de polvo . Al ensamblar, calienta primero la tubería de gas del colector de polvo, luego inserte la tubería recta y fijo después de enfriar.


Descripción:
Hecho de materiales de alta calidad para una larga vida útil.


Especificaciones:
Potencia de soporte: ≥750w
Volumen de aire de soporte: 80-210m3/h
paquete: presión del viento 2-38 kPa
Tamaño: 190*165*320 mm
color: blanco/negro


paquete incluido:
1*colector de polvo industrial


Notas:
1. Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del elemento real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
2. Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc., podría haber alguna ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional