Chromecast Con Google TV 4K 2020 Netflix Amazon Disney Movistar Play

Marca Google
7 reseñas
S/ 699.00 - 42%
S/ 399.90
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador: Amlogic S905X3 1.9 GHz quad-core Cortex-A53 con GPU Mali-450
  • RAM: 2 GB
  • Memoria: 8GB eMMC
  • Sistema operativo: Android TV 10
  • Resolución de salida: 4K 60 Hz
  • Otros: Google Assistant
  • Mando a distancia: con Bluetooth y soporte para comandos de voz
  • Mando a Distancia: Este control remoto funciona con dos baterías AAA, con un controlador direccional en la parte superior, botones familiares como inicio y atrás para la navegación, así como accesos directos para Netflix y YouTube.
  • Google TV: el nuevo Chromecast funciona como un Android TV. La presencia de esta interfaz significa que podrás buscar contenido en la pantalla grande de tu televisor. El dispositivo también te da recomendaciones de tus varias suscripciones (como Netflix). También puedes acceder a una lista de aquellas series o pelis que quieres reanudar en algún momento. Teniendo en cuenta que este sistema está basado en Android TV, ello significa que puedes descargar más de 6.500 apps, entre ellas Disney+ y otras plataformas en streaming.
  • Calidad de vídeo y audio: Igual que el Chromecast Ultra, este nuevo dispositivo ofrece una resolución de hasta Ultra HD 4K a 60 fps. Es compatible también con Dolby Vision HDR y también con HDR10+. En cuanto al audio, el primer Chromecast con Google TV ofrece Dolby Atmos y sonido envolvente de más de 5.1. Puedes utilizarlo también como parte de los dispositivos de audio de Google si tienes altavoces Nest Mini.
  • Solo emitimos Boleta de Venta
  • Vendido por Importaciones COELVA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO952EL1DKC8RLPE
Modelo
Chromecast Google TV
País de Origen
Thailand
Peso (kg)
0.2
Color
BLANCO
Material
Plástico Reciclado de Alta Durabilidad
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 10 días calendario de haber hecho el pedido en la plataforma. No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas o por cambio de opinión del cliente (solo se aceptara la disconformidad si el producto está totalmente sellado como llego). Para efectuar la devolución por falla de fábrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía. No nos hacemos responsables por productos como audífonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulación, jalones, caídas, etc. Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantía no aplica a productos de regalos. (Cualquier garantía posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo y Sellado
Qué hay en la caja
Producto Nuevo y Sellado

Descripción

Chromecast Con Google TV 4K 2020 Netflix Amazon Disney Movistar Play

Aplicaciones compatibles: Netflix, Amazon, Disney, Google Play Movies & TV, YouTube, YouTube Kids, Google Play Games, Google Play, Google Play Music, Spotify, Starz, Vudu, ESPN, HBO Now, Showtime, Sling TV

Trae el ultimo procesador Amlogic S905X3 d3 ultima generación para uso más velocidad y fluidez

Convierte tu Tv led, lcd, plasma o cualquier pantalla con entrada HDMI de cualquier tamaño en un verdadero smart tv de última generación, puedes ver el video que se adjunta en la fila de imágenes explicando las características y bondades de este dispositivo, stock disponible

Entretenimiento que te encanta. Con un poco de ayuda de Google. Con Google TV, ya no tienes que saltar entre aplicaciones de transmisión para decidir qué ver.

Explore más de 700,000 episodios de TV y películas, además de millones de canciones, de aplicaciones como Netflix, YouTube y más (es posible que se requieran servicios de suscripción). Disfruta del audio de toda tu casa agrupando un Chromecast con Google TV con otros altavoces Nest Mini.

Complete su lista de observación con programas y películas de la Búsqueda de Google. Dolby Vision y Dolby Atmos ofrecen una calidad de video nítida y de alto contraste con un sonido dinámico e inmersivo. Transmita imágenes, videos y más del teléfono al televisor con aplicaciones habilitadas para Chromecast (es posible que se requieran servicios de suscripción).

Use el control remoto por voz para encender el televisor, controlar el volumen y cambiar las entradas. Acceda al Asistente de Google con el control remoto por voz, que le permite verificar el clima, reproducir música, controlar su hogar inteligente y más. Formatos de video: Dolby Vision, HDR10, HDR10 +Resolución: hasta 4K HDR, 60 fps, admite resoluciones de hasta 4K y alto rango dinámico (HDR) para una calidad de imagen asombrosa (para disfrutar de contenido de transmisión en 4K Ultra HD, necesita un HDTV compatible con 4K con un puerto HDMI, una aplicación proporcionando contenido 4K y una conexión a Internet de banda ancha confiable). Alimentación: 5 V, fuente de alimentación de 1,5 A incluida y requerida. Puertos: HDMI para conectar directamente al televisor, alimentación por USB tipo C. Sistema operativo: sistema operativo Google TV. Conectividad: Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz / 5 GHz), Bluetooth. Requisitos: TV con puerto HDMI, red Wi-Fi, dispositivo compatible con Wi-Fi El control remoto por voz Chromecast tiene micrófono integrado para el Asistente de Google. El control remoto por voz de Chromecast requiere 2 baterías AAA (incluidas)

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Me encanta

Después de más de 6 meses de uso. No decepciona. Excelente producto. Es rapidísimo. No he tenido queja alguna en todo este tiempo
Ver menos Ver todas las reseñas