Chica cachorro perro baby shower o fiesta de cumpleaños cen

Marca Dot and Dot
S/ 169.00
Acumula 169 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Chica cachorro perro baby shower o fiesta de cumpleaños centerpiece y mesa kit de decoración
  • Big Dot of Happiness
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo el kit de decoración de mesa girl puppy dog incluye 1 centro de mesa grande, 2 centros de mesa festoneados, 12 piezas de confeti de mesa festoneadas y 24 piezas de confeti de mesa redonda las decoraciones de mesa de fiesta de puppy dog girl son perfectas para un baby shower o una fiesta de cumpleaños kit de decoración girl party puppy tamaño 1 pieza central doblada en acordeón también se puede formar en forma de cubo con las pegatinas incluidas , 30 de largo x 7,5 de alto; 2 soportes de pieza central festoneados, 55 de ancho x 575 de alto; 12 círculos de confeti de mesa festoneados, 25 de diámetro y 24 círculos de confeti de mesa redonda, 15 de diámetro el diseño único y la variedad de piezas hacen que este kit de decoración para fiesta de perro para niña sea una adición impresionante a cualquier baby shower o fiesta de cumpleaños fácil decoración de la mesa la gran pieza central de girl puppy dog combinada con las bases festoneadas se ve muy bien a lo largo de una mesa o se separa en tres mesas diferentes y se acentúa con las piezas de confeti sea creativo y use el confeti de mesa para ideas de fiestas de bricolaje, también agujerear cada círculo festoneado y picar como una pequeña pancarta, usar como etiquetas de favor o agregar a las jarras de caramelo la pieza central de perro rosa y amarilla y el kit de decoración harán una declaración sin importar cómo elijas usarlos suministros de fiesta premium el kit de decoración de centro y mesa de girl puppy dog está impreso profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo fotográfico se inspeccionan individualmente y se envasan cuidadosamente a mano las piezas centrales y el confeti de mesa llegarán planos ¡sé creativo con tus ideas de fiesta de bricolaje hecho en los ee uu girl puppy dog baby shower o birthday party centerpiece el kit de decoración de mesa está diseñado y fabricado en nuestras instalaciones de wisconsin utilizando materiales fabricados en américa
  • Artículos para Fiesta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO458TB0QYTAGLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Chica cachorro perro baby shower o fiesta de cumpleaños centerpiece y mesa kit de decoración
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo el kit de decoración de mesa girl puppy dog incluye 1 centro de mesa grande, 2 centros de mesa festoneados, 12 piezas de confeti de mesa festoneadas y 24 piezas de confeti de mesa redonda las decoraciones de mesa de fiesta de puppy dog girl son perfectas para un baby shower o una fiesta de cumpleaños kit de decoración girl party puppy tamaño 1 pieza central doblada en acordeón también se puede formar en forma de cubo con las pegatinas incluidas , 30 de largo x 7,5 de alto; 2 soportes de pieza central festoneados, 55 de ancho x 575 de alto; 12 círculos de confeti de mesa festoneados, 25 de diámetro y 24 círculos de confeti de mesa redonda, 15 de diámetro el diseño único y la variedad de piezas hacen que este kit de decoración para fiesta de perro para niña sea una adición impresionante a cualquier baby shower o fiesta de cumpleaños fácil decoración de la mesa la gran pieza central de girl puppy dog combinada con las bases festoneadas se ve muy bien a lo largo de una mesa o se separa en tres mesas diferentes y se acentúa con las piezas de confeti sea creativo y use el confeti de mesa para ideas de fiestas de bricolaje, también agujerear cada círculo festoneado y picar como una pequeña pancarta, usar como etiquetas de favor o agregar a las jarras de caramelo la pieza central de perro rosa y amarilla y el kit de decoración harán una declaración sin importar cómo elijas usarlos suministros de fiesta premium el kit de decoración de centro y mesa de girl puppy dog está impreso profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo fotográfico se inspeccionan individualmente y se envasan cuidadosamente a mano las piezas centrales y el confeti de mesa llegarán planos ¡sé creativo con tus ideas de fiesta de bricolaje hecho en los ee uu girl puppy dog baby shower o birthday party centerpiece el kit de decoración de mesa está diseñado y fabricado en nuestras instalaciones de wisconsin utilizando materiales fabricados en américa
Descripción larga:
Traiga una fiesta de cumpleaños o un baby shower temático con su perrito cachorro de niña, junto con una pieza central y un juego de decoración de mesa cada kit contiene suficientes piezas para animar una mesa o difundir el amor entre las tres mesas recibirá tres centros de mesa, incluida una pieza central plegada en acordeón que también se puede convertir fácilmente en un cubo
Código: B00HX33QD0
Largo: 22.9 centímetros,
Ancho: 20.3 centímetros,
Alto: 2 centímetros.
Marca: Big Dot of Happiness
Fabricante: Big Dot of Happiness
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional