Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Nuoxin
  • Estilo: casual
  • Tipo de cuello: cuello alto
  • Cuero Sintético Suave.
  • Bolsillos Laterales.
  • Tapeta: cremallera (50 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE991FA1F8T3ELPE
Modelo
270
País de Origen
China
Color
marrón
Material
malla
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * chaqueta

Descripción

Chaqueta de cuero de los hombres
Nuoxin quiere ofrecerle accesorios nuevos y únicos todos los días, que puedan satisfacer sus expectativas como consumidor y agregar valor a su gusto y estilo. Linio-nuoxin trae esta chaqueta de hombre y piel sintética marrón con forro, bolsillos y cierre de cremallera. Su bolsillo lateral es perfecto para guardar sus manos o artículos pequeños esenciales para usted en climas fríos, y también tiene un bolsillo interno para almacenar artículos importantes como teléfonos móviles, billeteras u otros artículos que desea proteger contra la intemperie. Artículos Las costuras negras aseguran que la prenda no se dañe de ninguna manera y le da un aspecto más moderno. Este atuendo aporta un estilo contemporáneo a las tendencias, tiene una excelente preparación y materiales mixtos, por lo que puede destacarse en una reunión o en cualquier ocasión, y elegir sus colores según las tendencias y los mejores diseños. ¡Este producto es de alta calidad, suave y cómodo, y se puede comprar en cualquier lugar!
Recuerda, es fácil estar contigo. Puede esperar en la comodidad de su hogar u oficina con solo un clic. Simple, rápido y sin go. ¡En Linio, en nuoxin, solo queremos hacerte feliz!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Chaqueta de hombre piel sintética marrón

Marca OEM

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual