S/ 734.11
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.2
  • Chantal Copper Classic Teakettle18 Quart
  • Chantal
  • Hogar y Cocina
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo con nuestro exclusivo silbato hohner harmonica en dos tonos, este hervidor no solo silba canta capacidad funcional 1,8 cuartos la base lisa y plana crea un contacto máximo para hervir rápidamente la abertura extra grande permite una fácil limpieza y manejo ideal para todo tipo de estufas, incluyendo capacidad de inducción de 14 5 cuartos de galón; exterior duradero de acero inoxidable 1810 y exterior de cobre plano la base plana lisa se puede utilizar en vitrocerámicas y vitrocerámicas
  • Cocina y Comedor
  • Copper Plated
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Chantal Copper Classic Teakettle18 Quart



Peso: 5 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo con nuestro exclusivo silbato hohner harmonica en dos tonos, este hervidor no solo silba canta capacidad funcional 1,8 cuartos la base lisa y plana crea un contacto máximo para hervir rápidamente la abertura extra grande permite una fácil limpieza y manejo ideal para todo tipo de estufas, incluyendo capacidad de inducción de 14 5 cuartos de galón; exterior duradero de acero inoxidable 1810 y exterior de cobre plano la base plana lisa se puede utilizar en vitrocerámicas y vitrocerámicas

--DESCRIPCIÓN LARGA--
nuestro clásico teakettle saltó a la popularidad cuando se introdujo hace más de 30 años los elogios continúan para este original intemporal de chantal, seguro que seguirá siendo un ícono de diseño y un favorito de la casa en el futuro previsible la forma inmediatamente reconocible y el mango característico de acero inoxidable dicen que es chantal, y nuestra versión de cobre es realmente impresionante a diferencia de muchas otras calderas de cobre actualmente disponibles en el mercado, nuestra caldera de cobre no necesitará quitarse ninguna laca antes de su primer uso con nuestro exclusivo silbido de dos tonos hohner harmonica, este hervidor no solo silba, ¡canta! como todas nuestras teteras de tamaño estándar, nuestra tetera clásica de cobre cuenta con una capacidad funcional de 18 cuartos de galón las teteras de cobre chantal son perfectas para todas las cocinas, incluida la inducción magnética garantía limitada

Codigo: B0000C69VA

Largo: 10.2 Pulgadas
Ancho: 10.2 Pulgadas
Alto: 9 Pulgadas

Color: Copper Plated


Marca: Chantal


Fabricante: Chantal

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU CH080HL1HVVUKLPE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.