Chaleco Faja Reductora Thermo Shapers Reduce Medidas – Negro

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

La Gran Ventana 4.3
  • Con cierre para mejor ajuste.
  • Diseñado para sudar más.
  • Reduce medidas en abdomen, cintura y espalda.
  • Potencializa la actividad física.
  • Para ejercicio y en actividad cotidiana.
  • Con Thermo Shapers maximizas las rutinas.
  • Elimina toxinas mediante la sudación.
  • Quema calorías y podrás bajar de peso.
Más información

Detalle del Producto

SOBRE EL PRODUCTO: CHALECO THERMO SHAPERS Ofreciéndote lo último y lo mejor de la industria, Diordi trae a Linio el Chaleco Thermo Shapers. Diseñado para sudar más y bajar de peso. Con el Chaleco Thermo Shapers es una prenda de uso diario confeccionada en fibras inteligentes que aumentan la temperatura corporal naturalmente, ayudando a potencializar la sudoración con un mínimo esfuerzo, mejorando así los resultados de las rutinas de ejercicio y controlando las zonas del cuerpo que más nos preocupan. Thermo Shapers puede ser utilizado durante los ejercicios y mientras realizas las actividades cotidianas. Con Thermo Hot Shaper imizas las rutinas de ejercicios ayudándote a reducir centímetros en cintura y abdomen, eliminas toxinas mediante la sudoración, quemas calorías y podrás bajar de peso. Su diseño novedoso es único en el mercado. Por ello no pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico producto que cumplirá con todas tus necesidades y exigencias, te sorprenderá! Encuentra este y otros productos pensados en ti, solo en Linio y Diordi. No dejes escapar la oportunidad de comprar este sensacional producto que Linio y Diordi. ¡Atrévete a tomar la decisión y no lo pienses más!

 

SOBRE LA EMPRESA:La Gran Ventana y Linio están trabajando para brindarte los mejores productos de alta calidad al mejor precio y acompañarte en los momentos más importantes de tu vida. Traemos para ti lo mejor y más novedosos a un excelente precio en tus accesorios, no dejes pasar esta oportunidad. ¿Qué esperas? Ven por el tuyo solo aquí, en Linio. 

  

Características

SKU LA818SP0V46UYLPE
Garantía del producto De tener falla de fábrica, la devolución se puede hacer efectiva los primeros 7 días hábiles en la tienda presentando la boleta. Para la devolución el empaque del producto deben estar intactos y debe presentarse la boleta.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.