Cerveza de trigo Schöfferhofer Sin Filtrar Six Pack 300 ml

S/ 39.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Panuts 4.5
  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

  • País: Alemania
  • Cerveza sin filtrar
  • Sabor sofisticado, pero ligero y refrescante al mismo tiempo
  • Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
Más información

Detalle del Producto

Esta cerveza de trigo con fermentación alta es todo un clásico fabricado con la mezcla más selecta de maltas de trigo y cebada. Es menos dulce y no causa tanta sensación de saciedad como otras cervezas de trigo alemanas. Tiene un sabor sofisticado, pero ligero y refrescante al mismo tiempo, con un toque de clavo y cítricos. 
Schöfferhofer Hefeweizen es la cerveza más solicitada entre la oferta clásica de Schöfferhofer. Si te fijas bien, verás que hay un pequeño poso de levadura en el fondo de cada botella. Gracias al alto contenido en lúpulo, tiene un sabor con más cuerpo en comparación con otras cervezas pero lleno de frescor y de agridulce afrutado. Visualmente hablando, da gusto verla: su color ámbar brillante es único. Pero basta ya de hablar: la mejor forma de probar las burbujas chispeantes de Schöfferhofer es abrir una botella, verter la cerveza en un vaso alto de cerveza recién lavado (¡inclina el vaso para no hacer demasiada espuma!) y da un primer sorbo. ¡Chinchín!
LINIO te trae lo mejor en licores y vinos, de la mano de PANUTS, importador exclusivo de la marca en Perú. En PANUTS encuentra tus vinos y licores favoritos, con la asesoría de expertos sommeliers, que te ofrecerán las mejores experiencias.

Características

SKU SC883GR0C9BE4LPE
Tamaño (L x P x A cm) 8x8x25
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Solo se aceptan devoluciones si el producto se encuentra dañado externamente (por condiciones físicas), dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.
Condición del producto Nuevo
Contenido 330 ml

Qué hay en la caja

6 Botellas de cerveza Schöfferhofer de Sin filtrar de 330 ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado