Cerraduras TSA - Indicador De Alerta Abierto - Cuerpo De Aleación

S/ 65.00 - 29%
S/ 46.00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 4.4
  • LA TSA MÁS DURADERA RECONOCIDA Y ACEPTADA LOCK. Las cerraduras de forja están diseñadas desde cero para ser las cerraduras de equipaje más resistentes. Nuestros cuerpos especiales de cerraduras de aleación, grilletes de acero endurecido y mecanismos internos patentados pueden ser tan fuertes que respaldamos nuestro producto con una garantía de por vida incondicional. Si puede encontrar una manera de romper estos bloqueos, con mucho gusto los reembolsará o los reemplazará.
  • SIEMPRE RELOCALIZADO, SIEMPRE PROTEGIDO. La mayoría de las cerraduras de TSA en el mercado no necesitan ser cerradas de nuevo por un agente de TSA después de que se complete su inspección. Con nuestro bloqueo de equipaje TSA, el agente tiene que volver a cerrar su maleta para quitar su llave. Con Forge nunca te preocupes por que los bloqueos de tu maleta se vuelvan a abrir.
  • SABE SI HA SIDO INSPECCIONADO. Sepa si un agente ha abierto su cerradura aprobada TSA inmediatamente con el indicador de alerta abierta. Si un agente desbloquea su maleta, aparecerá un indicador rojo en su candado debajo del grillete de acero. Sabrá que sus pertenencias fueron inspeccionadas y puede verificar que no haya nada extraviado o perdido mientras se encuentra todavía en el aeropuerto.
  • SIN BLOQUEOS COMBINADOS HASSLE. Establezca su propia combinación de 3 dígitos con facilidad. Literalmente toma medio minuto ingresar la combinación que desee con las instrucciones detalladas y las imágenes incluidas con el candado Forge TSA.
  • MUCHOS USOS CON MUCHAS VARIEDADES. Las cerraduras de viaje Forge se pueden utilizar en una amplia variedad de artículos además de maletas o equipaje. Estas cerraduras de combinación se pueden utilizar en un maletín, armario de gimnasio, bolso, mochila o bolso para computadora portátil.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto

✈ El robo es una ocurrencia común en la mayoría de los aeropuertos. Según un estudio reciente de CNN, el 25% de estos robos ocurren en las áreas de manejo y almacenamiento de equipaje. Proteja sus objetos de valor mediante el uso de cerraduras de equipaje aceptadas por TSA.

✈ Este candado TSA es el mejor en calidad en el mercado con una garantía de por vida. El cuerpo de aleación 100% de zinc en este bloqueo de viaje es lo suficientemente resistente como para sobrevivir incluso en los viajes más difíciles. El manejo de equipaje puede ser difícil para su equipaje. Con las cerraduras de viaje Forge puede descansar tranquilo sabiendo que su cerradura de equipaje puede resistir el peor tratamiento que puede ofrecer el aeropuerto.

✈ El indicador rojo patentado en nuestros bloqueos combinados aparece si su equipaje ha sido abierto por un agente de TSA. Tenga la tranquilidad de saber si su equipaje ha sido inspeccionado por la TSA durante su viaje. Nuestro indicador rojo le avisará si ha sido inspeccionado, de modo que puede verificar que todos sus artículos estén intactos y presentes mientras se encuentra todavía en el aeropuerto.

✈ Fácil de configurar de 3 dígitos. Configurar tu combinación literalmente lleva unos segundos y con 1000 combinaciones posibles para elegir, sabes que este bloqueo de combinación es seguro. No se preocupe por perder esas llaves pequeñas de bloqueo de equipaje cuando usa cerraduras de combinación Forge TSA.

✈ Muchos usos diferentes. Estas cerraduras de combinación son geniales para más que viajar. Las cerraduras Forge cuentan con un grillete de acero endurecido que se adapta a una amplia variedad de artículos, como bolsas de lona, contenedores de equipaje, casilleros, etc. Úselos en el gimnasio, en el trabajo o en la escuela.



imageimageimageimage

Características

SKU GE006FA06Z8ECLPE
Modelo LXS8068
Tamaño (L x P x A cm) 3.1x1.4x5.9
Peso (kg) 0.065
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


  • 1x Bloqueo de equipaje

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.