Cepillo Secador Cabello Alisador Rizador 2 En 1 Multifunción

Marca ONE
5 9 reseñas
S/ 100.00 - 40%
S/ 59.90
Acumula hasta 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ¿Te gustaría lucir un cabello como recién salido de Salón? 
  • llego el nuevo cepillo ONE STEP 2 en 1, seca, alisa y ondea tu cabello, dejándolo muy suave y manejable.
  • Seca, alisa, ondea y cepilla sin dejar friz
  • Cabello mas brilloso y manejable
  • Tecnología Iónica, que ayuda a secar y cuidar el cabello
  • Reduce el daño del cabello
  • Estiliza el cabello en menos tiempo
  • Posee tres niveles ventilación y calor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON022HB1D41OYLPE
Modelo
ONE STEP
Peso (kg)
1
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Caja
Características
Natural
Tipo de cabello
Normal
Contenido
1
Qué hay en la caja
  • 1 x secador de pelo
  • 1 x manual

Descripción

Secador Cabello Cepillo Peine Alisador Rizador 2 En 1 Multifunción

  • Secadora cepillo de pelo caliente: Este cepillo secadora de pelo te da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y natural, sellando las cutículas, reduciendo así los extremos divididos y los nudos. Perfecto para cabello seco y húmedo y todo tipo de cabello. Se puede utilizar como un secador de pelo o un peinado para hacer tu cabello ondulado o liso.
  • Fácil de utilizar: La potencia de 1000 W proporciona el calor adecuado, calor rápido, ahorra tiempo. Temperatura ajustable y luz LED, 3 niveles de calor para que hagas diferentes estilos de pelo, el ajuste de calor alto es para cabello grueso. El ajuste de calor bajo es para cabello fino y fino.
  • Revestimiento de cerámica y tecnología Ion: El revestimiento de cerámica protege tu cabello de sobrecalentamiento con una distribución uniforme del calor que penetra rápidamente desde el interior hacia fuera para menos daños. Los iones negativos saturan el flujo de aire. Esto ayuda a acondicionar, alisar y hacer el cabello más brillante, mientras que reduce el encrespamiento y estático.
  • Diseño de cepillo ovalado: el borde ovalado puede voluminizar tu cabello para que se vea más esponjoso. El cepillo está diseñado con pines de nailon y cerdas con tuercas para fácil desenredo. A diferencia de los secadores de pelo convencionales, este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. El tapón con protector de fugas, la cubierta de la red de entrada de aire puede evitar la suciedad en la máquina.
  • Para viajar: Alisa el cabello por ti mismo fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 6.6 pies. Además, voltaje de 110 V / 50-60 Hz, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar para obtener un cabello suave y sedoso en minutos, sin importar donde estés.

Material del revestimiento: cerámica Tamaño: 13,2x3,0 pulgadas Longitud del cable de alimentación: 2m, rotación de 360 grados Peso neto: 1,3lb Potencia/voltaje: potencia nominal 1000W, voltaje 110V - 220V Calentamiento de tres temperaturas: bajo, medio y alto (apagado). Temperatura de Tuyere: 120 grados Describir Baja es alta velocidad y baja en calorías, Media es baja velocidad y media en calorías. Alta velocidad es alta velocidad y alta temperatura. No hay viento fresco. Así que la baja velocidad es la misma que la alta velocidad, la velocidad media es menor que la alta velocidad. Regalo de concepto Regalo de Cumpleaños perfecto para el Día de San Valentín Día de la madre novia y esposa de la madre. Es muy adecuado para uso familiar, viajes, vacaciones y oficina, mochila, Maleta, cartera y bolsa de fitness. Incluyendo los paquetes 1 x secador de pelo 1 x manual

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Todo bien Gracias
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Me encanto
Compra verificada.

Ver menos Ver más