S/ 29.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Ferval Baby care 4.5
  • Cepillo con cerdas suaves de Nylon giratorio para una limpieza profunda-
  • El mango está fabricado en polipropileno-
  • Recomendado únicamente en biberones de vidrio-
Más información

Detalle del Producto

Las cerdas suaves del Cepillo de Nylon Giratorio son ideales para brindar una limpieza profunda y delicada de los biberones de tu bebé. Su diseño de mango giratorio facilita su uso, adicionalmente el mango está fabricado en polipropileno y posee un cable de acero inoxidable, que le da mayor garantía a la hora de su funcionamiento.

Sobre la Marca

PIGEON es una empresa japonesa que fue fundada en el año 1957; se caracteriza principalmente por ser pionera y líder a nivel mundial en el desarrollo de accesorios de alta calidad para el cuidado integral de la madre y el bebé. Desde su fundación se ha trabajado en la investigación y desarrollo de nuevos productos, que faciliten el cuidado sano y seguro de la madre y su bebé, utilizando siempre materiales de la más alta calidad y lo más avanzado en tecnología.

Nuestro logo: Formado por 2 corazones, representa al bebé (corazón pequeño), protegido por el amor de la madre (corazón grande). También representa nuestra misión y pasión de fabricar nuestros productos con amor y continuar ayudando a los padres y bebés en todo el mundo.


Características

SKU PI301TB1NI080LPE
Modelo 04550
Tamaño (L x P x A cm) 10x6x37
Peso (kg) 0.04
Color Azul
Material POLIPROPILENO
Garantía del producto No aplica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo
Características Sin BPA
Edad No aplica

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.