Cepillo de cerámica para alisar el cabello con calentamiento rápido PTC Calentamiento Anti-escaldado Rosa

Marca Generico
S/ 221.00 - 65%
S/ 76.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Se calienta rápidamente: esta plancha para el cabello calienta hasta 365 ℉ en 45 segundos y alisa el cabello mejor y más rápidamente. Se adapta a una variedad de tipos de cabello: 175-355 ℉ para cabello tenue, 355-410 ℉ para cabello común, 410-450 ℉ para cabello grueso u ondulado.
  • 2. Función anti-escaldado y masaje: el aislamiento térmico anti-escaldado lo mantiene seguro mientras lo usa. Peinar los dientes con la función de masaje hace que su cuero cabelludo sea más cómodo (use esta función mientras el cepillo se enfría).
  • 3. Suave como la seda: libera ricos iones negativos para maximizar el efecto de peinado, haciendo que tu cabello sea más brillante y suave.
  • 4. Función de bloqueo de temperatura y apagado automático: el botón de bloqueo actualizado le permite enfocarse en su temperatura favorita y evitar el cambio de temperatura presionando accidentalmente los botones. Se apaga automáticamente en 30 minutos cuando no se usa.
  • 5. La junta de alambre completamente giratoria evita el torcido del alambre y le brinda una experiencia suave en todo momento. El voltaje universal de 100V-240V maximiza la flexibilidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HB14QPG8LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Se calienta rápidamente: esta plancha para el cabello calienta hasta 365 ℉ en 45 segundos y alisa el cabello mejor y más rápidamente. Se adapta a una variedad de tipos de cabello: 175-355 ℉ para cabello tenue, 355-410 ℉ para cabello común, 410-450 ℉ para cabello grueso u ondulado.
2. Función anti-escaldado y masaje: el aislamiento térmico anti-escaldado lo mantiene seguro mientras lo usa. Peinar los dientes con la función de masaje hace que su cuero cabelludo sea más cómodo (use esta función mientras el cepillo se enfría).
3. Suave como la seda: libera ricos iones negativos para maximizar el efecto de peinado, haciendo que tu cabello sea más brillante y suave.
4. Función de bloqueo de temperatura y apagado automático: el botón de bloqueo actualizado le permite enfocarse en su temperatura favorita y evitar el cambio de temperatura presionando accidentalmente los botones. Se apaga automáticamente en 30 minutos cuando no se usa.
5. La junta de alambre completamente giratoria evita el torcido del alambre y le brinda una experiencia suave en todo momento. El voltaje universal de 100V-240V maximiza la flexibilidad.


Descripción:
La plancha para el cabello digital es una combinación aventurera para alisadores y peines. Puede peinar su cabello mientras lo peina. .
la plancha para el cabello alcanza la temperatura ideal en segundos. Solo unos segundos, hará que tu cabello se enderece rápidamente.
funciona en un temperamento bajo que no dañará nuestro cabello y las mujeres pueden ahorrar mucho dinero obteniendo su cabello alisado en el salón
75 WATT - Los iones negativos reducen el encrespamiento mientras que las placas Thermo suavizan las cutículas


Especificaciones:
Marca: NASV
Número de modelo: NASV -300
Tipo de enchufe: EE. UU., UE, Reino Unido, AU
Color: rosa
Potencia: 75W
Voltaje: 100-240V 50-60Hz
Temperatura: pantalla LCD
Apagado automático: 30 minutos
Material de la placa: cerámica PTC
Función: anión + bloqueo
Cola del cable de alimentación: rotación libre de 360 ​​°
Ajuste de temperatura: 80- 230 ° C (176-446 ℉)
Tiempo de calentamiento: 45 s
Cable: cable giratorio de 360 ​​° sin enredos
Calentar qui ckly: calienta hasta 365 ℉ en 45 segundos, ahorra tiempo.
Tamaño: 280 x 59 x 41 mm
Peso neto: 430 g

Guía de configuración de temperatura:
Presione los botones "+" "-" simultáneamente para cambiar entre Celsius y Fahrenheit.
Presione los botones "+" / "-" una vez para aumentar / disminuir la temperatura en 5 ℃ / 40 ℉.
Grueso y ondulado cabello: 210 ℃ / 410-450 ℉
Cabello común: 180-210 ℃ / 355-410 ℉
Cabello fino y suave: 80-180 ℃ / 175-355 ℉


El paquete incluye:
1 x cepillo para alisar el cabello NASV-300 con cable de alimentación
1 x manual de usuario





Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual