S/ 219.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Cepillo alisador con placas de cerámica + turmalina
  • Generador de iones negativos para un liso extremo
  • Regulador de temperatura digital LCD que alcanza los 210ºC
  • Bi-voltaje
  • Sistema de apagado automático
  • Calentamiento instantáneo
  • Cable profesional de 3 mts de largo
Más información

Detalle del Producto

Cepillo Alisador Siegen Siegen SG-4910-Negro 

Los productos de cuidado y belleza pensados y elaborados para obtener los mejores resultados; si se trata del cuidado de tu cuerpo, piel, cabello, uñas, rostro es necesario invertir siempre en los mejores  productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: no se trata solo de belleza sino también de salud. 

La marca se ha especializado en crear lo productos adecuados para emplear el cuidado y atención necesario para tu cuidado personal, bien sea cabello, rostro o uñas. Siempre se busca la manera de verse más atractivo, unos cuidan su piel, su cabello o su cuerpo, pero en fin, cada cual sabe de la parte que requiere más atención. 

Hoy trae para ti este cepillo alisador con placas de cerámica + turmalina, generador de iones negativos para un liso extremo y con regulador de temperatura digital LCD que alcanza los 210ºC. Su alta tecnología te ofrece sistema de apagado automático, calentamiento instantáneo y bi-voltaje.     

Combinas materiales de alta calidad, experiencia mundial y búsqueda de la innovación. Busca lo mejor para quienes se centran en el confort, la comodidad y el rendimiento, con la exigencia que los caracteriza, cumpliendo con cada uno de tus requerimientos. 

Características

SKU SI027HL0R99KULAPE
Modelo SG-4910
Tamaño (L x P x A cm) 15x5x8
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.