Super Oferta

Celular Samsung Galaxy M11 Black + Audifonos IT Fit

Marca Samsung
5 3 reseñas
S/ 559.00
S/ 519.00
Acumula 519 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño (Pantalla_principal) 162.4mm (6.4" full rectangle) / 158.8mm (6.3" rounded corners) 
  • RAM_Tamaño (GB) 3 GB
  • Interna (GB) 32 GB
  • Bateria 5000
  • CPU 1.8 GHZ
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL096IS5LPE
Modelo
F-SMM115MZK-04
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.4
Capacidad
32
Memoria RAM
2
Sistema operativo
Android 10

Descripción

Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy M11 cuenta con una pantalla HD + Infinity-O de 6.4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video.
El M11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla.
La cámara triple del M11 agrega más perspectivas para elevar tus fotos. La cámara principal de 13MP toma imágenes claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 5MP captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2MP resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo. Capture sus mejores ángulos con la cámara frontal de 8MP del Galaxy M11. Use el enfoque en vivo para desenfocar suavemente el fondo para que todos los ojos estén puestos en usted, y obtenga su lado bueno, ya sea que esté en un café o en el parque. Un potente procesador Octa-core y 3 / 4GB de RAM para manejar sus juegos gráficos y transmisiones en vivo a altas velocidades. Con 32/64 GB de memoria interna y hasta 512 GB de almacenamiento externo, tiene mucho espacio para transmitir, descargar y publicar.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más