Celular Samsung Galaxy A51 Black

Marca Samsung
3 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Obtén un panorama completo con la pantalla Infinity-O
  • Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidad
  • La cámara cuádruple te permite realizar tomas con más perspectiva
  • Con la cámara principal de 48 MP, tu fotografía será brillante y clara durante el día.
  • La cámara macro integrada de 5 MP de la cámara cuádruple (40 mm) captura con claridad y calidad y te ayuda a que sobresalgan los detalles ultrafinos de tus primeros planos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL0WF8AALPE
Modelo
SM-A515FZKLPEO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.37
Color
Negro
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.5
Capacidad
128
Memoria RAM
4
Sistema operativo
Android 9.1 Pie

Descripción

Una pantalla más grande con un precio menorLa pantalla Infinity-O del A51 optimiza la simetría visual. Ahora puedes jugar, mirar, navegar y realizar múltiples tareas sin interrupciones con una pantalla FHD+ de 6,5”, todo con tecnología Super AMOLED. Disfruta una experiencia de teléfono inteligente que minimiza el bisel y maximiza cada pulgada en la pantalla.
Diseñado para un nivel refinado de estilo y comodidadEl patrón rítmico del tema de diseño del A51 viene en tonos suaves y elegantes colores pasteles, incluidos prisma negro, blanco, azul y rosado. Además, un acabado brillante de primera calidad le da el toque perfecto de estilo para su elegante y delgado cuerpo, lo que combina el estilo con la comodidad en mano.
Una increíble cámara cuádruple para una mejor perspectivaLleva todo a la más alta resolución con una cámara principal de 48 MP para fotos nítidas y claras durante el día y la noche. Asimismo, la cámara ultra gran angular de 123° y 12 MP abarca aún más la vista. Elige la cámara macro de 5 MP mejorada para obtener primeros planos con gran detalle y asegúrate de que el sujeto sea el centro de atención con todos los efectos Enfoque Dinámico que ofrece la cámara de profundidad de 5 MP.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más