CASIO,RESINA,RELOJ CASIO W-96H-1A, BLACK

Marca Casio
S/ 211.00 - 29%
S/ 148.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DIGITAL
  • CABALLERO
  • CAJA DE RESINA
  • CORREA DE RESINA
  • SUMERGIBILIDAD HASTA 50 METROS
  • CRONOMETRO
  • DUAL TIME
  • ALARMAS
  • LUZ LED
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA036FA144CSQLPE
Modelo
W-96H-1A
Peso (kg)
32 g
Color
SKY BLUE
Garantía del producto
De tener falla de fábrica, el cambio se puede hacer efectivo los primeros 7 días útiles.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
MANUAL Y GARANTIA

Descripción

Los relojes analógicos, analógico-digitales y/o digitales CASIO destacan por su fiabilidad, su diseño moderno y variado, así como por su pantalla inteligente con visualización tanto analógica como digital. Los relojes de pulsera de esta categoría tienen agujas y un índice que indican de forma clásica la hora, mientras que los elementos digitales muestran diversas funciones e informaciones adicionales.

CASIO convence con su amplia gama de relojes con pantalla analógica-digital a los amantes de los relojes, quiénes valoran en un reloj la fiabilidad, su fácil uso con múltiples funciones así como un atractivo diseño.

Los llamativos relojes analógicos, analógico-digitales y/o digitales son relojes prácticos ya que están equipados con múltiples funciones cómo cronómetro, hora mundial y calendario automático. Además, este tipo de reloj es un útil asistente que le dará un toque de estilo y elegancia.

Los relojes analogicos, analógico-digitales y/o digitales CASIO Collection vienen en un estilo clásico y se pueden combinar tanto para un look de trabajo como para un look informal. Los precisos relojes radio controlados de CASIO con pantalla analógica-digital y/o digital mas los relojes solares de CASIO representan el carácter serio y elegante típicos de CASIO.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual