S/ 479.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Caseta para jardín
  • Material: Madera
  • Espacioso para almacenar artículos
  • Decorativo y funcional 
  • Para exteriores
  • De calidad
Más información

Detalle del Producto

Caseta de Madera Ergo para Jardín-Azul


La decoración del hogar y sus exteriores involucra varios elementos, desde muebles hasta accesorios, cada detalle cuenta y hace la diferencia. Además, permite a los integrantes de la familia expresar su personalidad y adaptar a su gusto cada espacio. Los materiales resistentes a las condiciones climáticas son primordiales para los muebles destinados a estar fuera de casa. 


Esta caseta para jardín tiene un diseño y color adaptables. Es útil y decorativa a la vez. El material con el que ha sido fabricado es resistente a las condiciones climáticas, asegurando su durabilidad. Entre las características que podemos destacar están la calidad y la funcionalidad para almacenar variedad de artículos, porque es importante cuidar los detalles para hacer de tu hogar tu lugar favorito, y de tus reuniones un momento ameno.


Pensando siempre en las necesidades del hogar de cada uno de sus clientes, esta marca se ha encargado de crear productos sumamente duraderos, de buena calidad, que se puedan adaptar a los requerimientos, resaltando sus propiedades diferenciadoras donde sean colocados. Más allá de ser elementos de utilidad o decoración se desea que permitan compartir historias e inspirar a otros.


 

Características

SKU ER939HL0Q17P6LPE
Modelo Para exteriores
Tamaño (L x P x A cm) 12x84x156
Peso (kg) 27.5
Color Azul
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.