Case Protector Hibrid Armor Impact Samsung Galaxy Note 5

  • 100% a estrenar 3 piezas Funda giratoria 
  • Shell  funda color negro cuepor suave similar a la goma para un agarre antideslizante / marco y case rigido resistente a los golpes.
  • Pequeño y ligero para el recorrido
  • Enfrentar tanto dentro como fuera
  • 180 grados giratoria de cuero del clip
  • adaptarse perfectamente a la forma de su teléfono mientras que proporciona un fácil acceso a todas las funciones del teléfono sin tener que quitar el caso.
  • Material: de primera calidad rígido de goma de plástico / goma suave
  • De color negro
  • Accesorio solamente, el teléfono no esta incluido
Más información

Detalle del Producto

Te traemos uno de los mejores complementos para tu celular CASE  HIBRIDO LA PERFECTA COMBINACIÓN DE COMODIDAD Y SEGURIDAD EN UN SOLO PRODUCTO.
Se ajusta con facilidad, seguridad y de manera perfecta  a la forma de tu dispositivo, ofrece mayor protección a cada parte de los lados y esquinas críticas de tu equipo y gracias a sus ranuras especiales podrás acceder con total facilidad a las funciones principales de tu smartphone para que no te pierdas de nada.
REFORZADO CON PARACHOQUES PROTECCIÓNLA COLECCIÓN CASO HÍBRIDO  CUENTA CON UN CUERPO DE TPU, TEXTURA SIMILAR A LA SILICONA, PARA UN MEJOR AGARRE  ANTIDESLIZANTE, QUE PROPORCIONA UN SUAVE CONTACTO CON EL TELÉFONO. EL DISEÑO MEJORADO DE MARCO DE PROTECCIÓN , ESTA REFORZADO CON ABS RÍGIDO PARA UNA MAYOR RESISTENCIA, Y EL PARACHOQUES (PROTECTOR DE PANTALLA) PROTEGE TODA LA PANTALLA LO QUE GARANTIZA UNA OPTIMA PROTECCIÓN.TPU + 2 PC parachoques, TE BRINDAMOS MAYORES DETALLES DEL PRODUCTO:
image

Características

SKU CA791EL1HPZPCLPE
Modelo Samsung Note 5
Tamaño (L x P x A cm) 15X12X2
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Se aplican garantías cuando el producto enviado no es similar en modelo, color al solicitado.El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
main_category 9848
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 01 case hibrid, HECHO EN 3 pcs.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional