Case Funda Galaxy S9 Plus c/ Parante c/ Mica Supcase Negro

Marca Supcase
5 2 reseñas
S/ 219.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El protector de pantalla integrado evita arañazos sin afectar la sensibilidad al tacto.
  • El soporte integrado soporta visualización vertical y horizontal con manos libres.
  • Diseño preciso y recortes permiten el acceso a todas las funciones del teléfono sin obstaculizar la funcionalidad. Las cubiertas del puerto repelen el polvo y los desechos.
  • La Protección del Case es de grado militar diseño de doble capa hecho de policarbonato duro y TPU absorbente de golpes que proporciona una defensa fiable de 360 grados. Los bordes con textura ofrecen una función antideslizante a los parachoques para mayor protección contra caídas.
  • Funda para Galaxy S9 Plus compatible con Samsung Galaxy S9 Plus 6.2 pulgadas 201
NOTA: Este case No adiciona gancho para llevar en correa. 
  • Contenido del paquete: 
1 funda para Samsung Galaxy S9 Plus con protector de pantalla integrado, diseño de unicornio Beetle Pro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU869EL1IBA5ULPE
Modelo
Galaxy S9 Plus
Peso (kg)
150
Color
Negro
Material
Policarbonato
Garantía del producto
3 días, solo por defectos de fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Totalmente Nuevo
Qué hay en la caja
1 funda para Samsung Galaxy S9 Plus con protector de pantalla integrado, diseño de unicornio Beetle Pro, instructivo de como instalarlo mediante un link. 

Descripción

Case Protector de Alta calidad Premium para Samsung Galaxy S9 Plus, protector que cubre y protege todo el equipo, ya tienen mica gel especial de gran transparencia y sensibilidad superior a vídrio, hechos de policarbonato y tetra poliuretano fusionados de alta calidad, la partes superior e inferior vienen super reforzados especialmente para protección de caídas y golpes fuertes y tu equipo no sufra en los impactos por las vibraciones de los golpes, además que tiene un parante que lo puedes acomodar tu equipo de modo vertical y horizontal, este case NO adiciona gancho para llevar en corro, pero te brinda mucha seguridad al manipular tu equipo, la superficie es antideslizante, no resbala fácil de las manos.A prueba de caídas: proporciona protección de doble capa y comodidad sin afectar la sensibilidad táctil. Los materiales de poliuretano termoplástico (TPU) y policarbonato (PC) protegen tu smartphone en caso de caídas o caídas accidentales. Bordes elevados que protegen la pantalla cuando se coloca en la cara. Antiarañazos: el protector de pantalla integrado protege su pantalla de arañazos y otros daños. Resistente al polvo: todos los puertos están cubiertos para mantener fuera el polvo no deseado y los desechos que pueden afectar la funcionalidad de su teléfono. Soporte de punta: el soporte integrado proporciona 2 ángulos de visión manos libres para visión vertical u horizontal. Compatibilidad: Compatible con Galaxy S9 Plus. Diseñado específicamente para permitir un acceso completo a la pantalla táctil, cámaras, botones y puertos. No es compatible con Galaxy S9. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llegó antes del día señalado. y protege al máximo mi celular. Estoy a gusto!!!
Compra verificada.

exactamente como lo pedí y además buena calidad me encanta gracias
Ver menos
Ver más