Case / Estuche / Protector Samsung Galaxy A5 2016 - Negro

Marca Samsung
0
Sin reseñas
S/ 29.99 - 50%
S/ 14.90

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Funda TPU Samsung Galaxy A5 2016
  • Solo se Emite Boleta
Más información

Detalle del Producto

Proteje tu inversión


Estuche TPU para Samsung Galaxy A5 2016



                                                 

Con esta funda protectora de diseño especial, único y muy elegante para tu dispositivo celular parecerá tener una segunda piel o hasta dará la impresión de no tener funda alguna encima. Incluso, el modelo se amolda con una exactitud increíble a la forma natural de tu móvil.

Así las caídas, golpes o rayaduras, no tendrán efecto alguno en tu dispositivo y al fin lo usarás con toda la tranquilidad del mundo en cualquier lugar donde te encuentres, sin ese fastidioso temor de que sufra algún golpe o raya.. Con el case, podrás dejar tu celular sobre cualquier superficie, en distintos momentos y en lugar que desees, ya que contarás con la tranquilidad de que en ningún momento se rayará de dejarlo o moverlo, como sucede con la gran mayoría de celulares.

Con este case de alta calidad y excelente material, debes saber que tu celular tendrá definitivamente libre la entrada para los auriculares, el cable de datos y la cámara para tomar fotos o filmar todos tus momentos.

Características

SKU SA026EL05RBZCLPE
Modelo Samsung Galaxy A5 2016
Tamaño (L x P x A cm) 10x3x1
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.Puede ser Devuelto únicamente por falla de fabrica dentro de los 7 días hábiles después de haber recepcionada la compra 
main_category 9848
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Estuche TPU Samsung Galaxy A5 2016

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional