Promo Destacada

Casaca Impermeables The North Face - NF0A3SOS_JK3

Marca The North Face
5 1 reseña
S/ 999.00
Acumula hasta 999 CMR Puntos
S/ 999.00
Acumula hasta 999 CMR Puntos
S/ 999.00
Acumula hasta 999 CMR Puntos
S/ 999.00
Acumula hasta 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • La chaqueta Apex Flex GTX 3.0 de The North Face para mujer es una capa impermeable resistente compuesta de tela orientada al rendimiento y la impermeabilidad fenomenal de Gore-Tex. Esta chaqueta está confeccionada con tejido elástico, una construcción a prueba de viento y una membrana impermeable de tres capas Gore-Tex para brindarle protección de la más alta calidad en condiciones de tormenta y un ajuste cómodo para el movimiento activo. Un dobladillo caído y que se puede ajustar, capucha y puños ajustables y detalles de ventilación en las axilas están diseñados para liberar el calor o mantener el aire frío en diferentes condiciones.
  • Carcasa resistente a la intemperie para una protección confiable en condiciones de tormentaLa membrana impermeable Gore-Tex proporciona una protección excepcionalEl material tejido elástico crea un ajuste cómodo para las actividadesLa construcción a prueba de viento te mantiene abrigado contra vientos fuertesLa capucha totalmente ajustable evita que sus oídos se adormezcanLa ventilación de las axilas le permite refrescarse cuando sale el solLos bolsillos para las manos y el pecho con cierre seguro mantienen tus artículos secosEl ajuste delgado está diseñado para un movimiento activo cómodoArtículo # TNF04W8
  • Material: [membrana / laminado] Gore-Tex 3L, [tejido frontal] (sólidos) 93% poliéster 75D, 7% elastano, revestimiento DWR, (brezos) 57% poliéster 150D, 36% nailon, 7% elastano, revestimiento DWR. Ajuste: Delgado
  • Marca: The North Face
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH684FA0OVBKPLPE
Modelo
NF0A3SOS_JK3
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Textil, Varios
Condición del producto
Nuevo

Descripción

NUESTRA HISTORIA: DETRÁS DE LA MARCA
Nos llamamos así en honor a la cara más fría, dura e implacable de las montañas. Hemos ayudado a alpinistas a alcanzar las cimas más difíciles de la cordillera del Himalaya. Sin embargo, la historia de The North Face® empieza, irónicamente, en una playa. Más exactamente, en el barrio North Beach de San Francisco, a una altitud de tan solo 45 metros sobre el nivel del mar. Fue allí, cuando en el año 1966 dos amantes del senderismo decidieron dar rienda suelta a su pasión, abriendo una pequeña tienda de montañismo.

Poco después, esa pequeña tienda se convertiría en The North Face, una tienda al por menor dedicada al equipamiento de alpinismo y senderismo de alto rendimiento. En 1968, tras mudarse al otro lado de la bahía de San Francisco, a Berkeley, en donde todo estaba aconteciendo, The North Face comenzó a fabricar sus propios diseños de ropa y equipamiento técnico de montaña.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más