casa divertida nueva muñeca de vinilo de silicona suave de

Marca Literatura Random House Random House
S/ 419.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Casa divertida nueva muñeca de vinilo de silicona suave de 17 / 42 cm realista real baby dolls girl toy baby realista para niños regalos de cumpleaños de navidad
  • Funny House
  • Juguetes
  • Cumple con los requisitos de seguridad de astm f963 y en71 para niños de 3 años. material: gentle touch vinyl head y 3/4 extremidades, el cuerpo está relleno de algodón, no puedes bañarla. tamaño: aproximadamente 42 cm / 17 , y pesa aproximadamente 3 libras. puede haber una ligera diferencia dependiendo del método de medición, permita errores de 2 3 cm debido a las piernas dobladas del bebé. ¿qué hay en la caja? 17 muñeca reborn x 1 ; chupete imán x 1; ropa x 1.
  • Muñecas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI557TB0OEW3MLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Casa divertida nueva muñeca de vinilo de silicona suave de 17 / 42 cm realista real baby dolls girl toy baby realista para niños regalos de cumpleaños de navidad
Descripción corta:
Cumple con los requisitos de seguridad de astm f963 y en71 para niños de 3 años.
material: gentle touch vinyl head y 3/4 extremidades, el cuerpo está relleno de algodón, no puedes bañarla.
tamaño: aproximadamente 42 cm / 17 , y pesa aproximadamente 3 libras. puede haber una ligera diferencia dependiendo del método de medición, permita errores de 2 3 cm debido a las piernas dobladas del bebé.
¿qué hay en la caja? 17 muñeca reborn x 1 ; chupete imán x 1; ropa x 1.
Descripción larga:
Especificación: material: cabeza de vinilo gentle touch y 3/4 extremidades, el cuerpo está relleno de algodón. tamaño: aproximadamente 42 cm / 17 , puede haber una ligera diferencia dependiendo del método de medición, permita errores de 2 3 cm debido a las piernas dobladas del bebé. y pesa aproximadamente 3 libras. características: condición: 100 nuevo. ojos: ojos acrílicos de alta calidad, no se puede cerrar ni parpadear, los ojos pueden ser azul o marrón, envíenos un correo electrónico con su elección, de lo contrario lo enviaremos al azar. cabeza: la simulación de la cabeza de la muñeca renacida es del tamaño de un bebé real, muy linda. , puede lavarse y peinarse como un bebé real, cabello castaño. cejas: completamente dibujadas a mano, por lo que las cejas deben tratarse con cuidado, no fuerce a limpiarlas. boca: los labios parecen ser los labios de un bebé real, tiernos, suave, cálida y húmeda. uñas: uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas con vida lechosa como la mitad de la forma de la luna. ropa: la tela se ve muy bonita y también puedes usarla. por ti mismo rostro: pintado por nuestro artista y se convierte en algo pequeño le sonrojo rosa. piel: procesos de fabricación multicapa. color después de un tratamiento especial, no se desvanecerá. alguna carita ruborizada. paquete incluido: reborn baby doll x 1 conjunto de ropa x 1 chupete magnético x 1
Código: B075R3MX61
Largo: 42.4 centímetros,
Ancho: 21.6 centímetros,
Alto: 15.2 centímetros.
Marca: Funny House
Fabricante: Funny House
Peso: 3 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual