casa divertida 10 / 26 cm de cuerpo completo de silicona vi

Marca Literatura Random House Random House
S/ 199.00
Acumula 199 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Casa divertida 10 / 26 cm de cuerpo completo de silicona vinilo suave de aspecto real muñecas de bebé renacido realista estilo indio nativo americano niño de piel negra muñeca recién nacida
  • Funny House
  • Juguetes
  • Cumple con los requisitos de seguridad de astm f963 y en71 para niños de 3 años. la muñeca renacida mide aproximadamente 10 pulgadas 26 cm de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 1 libra. el bebé tiene una suave cabeza de vinilo, cuerpo, brazos y piernas. el cuerpo y la cara adorable te harán sentir como si estuvieras sosteniendo un bebé de verdad. y simplemente no querrás humillarlo la muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave para bebé para que se vea y se sienta extremadamente real para abrazarlo como tu propio bebé real. tiene hermosos detalles pintados a mano, pestañas aplicadas a mano para lograr el aspecto real del recién nacido. uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas tienen una vida lechosa como la mitad de la forma de la luna. los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes evitar querer besar. los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, pero no se pueden doblar, y el b
  • Muñecas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI557TB1MCLKYLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Casa divertida 10 / 26 cm de cuerpo completo de silicona vinilo suave de aspecto real muñecas de bebé renacido realista estilo indio nativo americano niño de piel negra muñeca recién nacida
Descripción corta:
Cumple con los requisitos de seguridad de astm f963 y en71 para niños de 3 años.
la muñeca renacida mide aproximadamente 10 pulgadas 26 cm de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 1 libra. el bebé tiene una suave cabeza de vinilo, cuerpo, brazos y piernas. el cuerpo y la cara adorable te harán sentir como si estuvieras sosteniendo un bebé de verdad. y simplemente no querrás humillarlo
la muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave para bebé para que se vea y se sienta extremadamente real para abrazarlo como tu propio bebé real. tiene hermosos detalles pintados a mano, pestañas aplicadas a mano para lograr el aspecto real del recién nacido.
uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas tienen una vida lechosa como la mitad de la forma de la luna. los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes evitar querer besar. los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, pero no se pueden doblar, y el b
Descripción larga:
Característica: tamaño: aprox. 26 cm / 10 pulgadas; la desviación existe debido a diferentes formas de medición. peso: aproximadamente 1 lb material: vinilo suave para una sensación realista brazos de vinilo vinilo completo. patas de vinilo: vinilo completo. ojos: sus ojos son vivos y brillantes. si desea cambiar el color de los ojos, contáctenos. cabello: cabello pintado a mano, el color no se desvanecerá. nariz: las fosas nasales están abiertas, al igual que la respiración. muy realista. rostro: pintado por nuestro artista. uñas: las uñas de los dedos de las manos y los pies también están pintadas al 100 a mano para ese aspecto cuidado, enrojecimiento del lecho ungueal y las uñas translúcidas. piel: la piel es el lugar más exclusivo de esta muñeca, los diseñadores pasarán mucho tiempo para que la piel del bebé se vea más realista en la fabricación de múltiples capas. descripción: esta muñeca renacida es 100 artesanal hecha a mano. este es un tipo de muñeca con ropa hermosa. también puedes usar la ropa que desees cuando la obtengas. todos tienen un labio húmedo, que te hace sentir que se ve tan verdaderamente que quieres besarlos. cuando lo abrazas en tus brazos, notarás todos sus detalles realistas, una cara regordeta que se ve tan saludable como debería ser un bebé. , su lindo puchero y, por supuesto, sus queridos ojos claros. paquete: muñeca reborn de 10 x 1; traje x 1; nota: puedes bañarlo.
Código: B075SX5DK2
Largo: 27.4 centímetros,
Ancho: 16 centímetros,
Alto: 11.2 centímetros.
Marca: Funny House
Fabricante: Funny House
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional