Carver evolution pro - rueda para abdominales

Marca Generico
5 9 reseñas
S/ 160.00 - 56%
S/ 69.00
Acumula hasta 69 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil de agarrar
  • Material de agarradera: Espuma
  • Peso del paquete: 2,5 g
  • Peso máximo del usuario: 130 kg
  • Rodillo para abdominales
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE459SP01TNXELPE
Garantía del producto
Directo con TIENDA TODO FIT 
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 rueda abdominal 

Descripción

La rueda abdominal es el ejercicio ideal para desarrollar y fortalecer el 'core', la zona muscular que envuelve el centro de gravedad de nuestro cuerpo. Te vamos a explicar cómo usarla, qué beneficios aporta y cuáles son las claves para dominar este aparato.
¿Qué es la rueda abdominal?La rueda abdominal es un complemento perfecto para el entrenamiento. Está diseñado para ayudarnos a trabajar al zona del core, pero existe la posibilidad de extender su acción a otros músculos y otras partes de nuestro cuerpo como los hombros y la espalda, ayudándonos a incrementar tanto nuestra flexibilidad como la fuerza.
Algunos estudios han revelado que ayudarnos de este elemento es la mejor fórmula para activar tanto la parte superior como la inferior del abdomen. No sólo eso, al trabajar con la rueda abdominal estamos haciendo un importante gasto energético que nos ayudará a rebajar el peso si estamos buscando adelgazar.
Eso sí, es importante saber utilizar este elemento de forma correcta para que el trabajo sea efectivo y evitar lesiones.Beneficios de la rueda abdominalLa rueda abdominal es un medio eficaz para fortalecer los músculos abdominales, pero su uso tiene unos efectos muy positivos en todo el cuerpo.
Fortalecimiento del coreTrabajar la zona media se traducirá en un alivio para tu día a día, ya que hay muchos movimientos que realizas en tu vida diaria que ahora ejecutarás con mucha más facilidad.
EfectividadCon el uso de la rueda abdominal conseguiremos el objetivo marcado en menos tiempo, ya que activa no sólo los músculos del abdomen, sino otros como los dorsales, los isquiotibiales o los deltoides.
Quema de caloríasAl poner más músculos a trabajar eso significará que estaremos quemando más energía, por lo que eliminaremos un mayor número de calorías, ayudando a controlar nuestro peso o a adelgazar si es el objetivo que buscamos.
Aumenta la resistencia
Trabajar con este aparato y activar una veintena de músculos provocará que, a la larga, consigamos una mayor resistencia al ejercicio de nuestro cuerpo.Previene lesionesUnos abdominales fuertes protegen la columna vertebral y limitan la probabilidad de sufrir lesiones. Al fortalecer el core mejoramos la postura y conseguiremos alivio en los clásicos dolores de espalda.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más