CARTUCHO HP 711 COLOR CYAN

Marca HP
S/ 169.00
Acumula 169 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cian
  • Tinta
  • Paquetes combinados
  • 29ML
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP016EL0PUC9OLPE
Modelo
CZ130A
País de Origen
Malaysia
Peso (kg)
0.3
Color
CYAN
Material
PLÁSTICO DURO
Garantía del producto
1 AÑO POR LA MARCA 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO, SELLADO, GARANTÍA
Qué hay en la caja
CARTUCHO HP

Descripción



Las pruebas y los errores le cuestan tiempo. Para obtener la calidad constante que necesita, busque consumibles HP originales diseñados con su impresora como un sistema de impresión optimizado que proporciona líneas precisas, detalles definidos y calidad rica en colores.

Vea calidad uniforme: las tintas originales ultra puras HP están diseñadas con su impresora para obtener resultados nítidos y precisos.

Prácticamente sin problemas: la inteligencia incorporada en los cartuchos de tinta HP originales optimizan continuamente la calidad y fiabilidad.

Para mantener su impresión sin dificultades, sometemos las tintas HP originales a rigurosos procesos de fabricación y prueba.

Elija el tamaño para que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto tanto si imprime poco como mucho. Los paquetes de 3 cartuchos de color lo mantienen trabajando, en lugar de corriendo a la tienda. La inteligencia integrada en el cartucho y la impresora le avisa cuando llegue el momento de un reemplazo.

Admite cartuchos color de 29 ml y negros de 38 ml para un bajo volumen de impresión o paquetes de 3 cartuchos negros y color de 80 ml para alto volumen.

No es necesario verificar: los consumibles HP originales y la impresora interactúan para alertarlo cuando es necesario reemplazar los consumibles.

Es fácil identificar e instalar el color individual del cartucho que es necesario reemplazar.

Aproveche la devolución y el reciclaje prácticos y gratuitos[2]. Visite http://www.hp.com/recycle para obtener más detalles.

Imagine el impacto que se puede realizar con presentaciones claras fáciles de leer y con dibujos plenos de color. Las tintas HP originales ofrecen una combinación de calidad y resistencia única: vea líneas nítidas en impresiones de secado rápido y resistentes a los borrones.

Vea líneas nítidas con un ancho de línea mínimo de 0,0008 pulgadas (0,02 mm)[1] posibles con las tintas HP originales y su impresora.

  • Cian
  • Tinta
  • Paquetes combinados
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña