CARTUCHO DE TINTA HP 954xl (L0S71AL ) BLACK 2,000 PGS

Marca HP
S/ 300.00 - 33%
S/ 199.90
Acumula 199 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color(es) de cartuchos de impresión: NEGRO
  • Gota de tinta: 10.5 pl
  • Tipos de tinta compatible: Con base de pigmento
  • Rendimiento de la página (color): ~2000 páginas
  • Modelos compatibles: 7740,7720
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP016EL0OX8V4LPE
Modelo
L0S71AL
Color
NEGRO
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios. Tiempo de garantía 1 año.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • CARTUCHO HP 954XL NEGRO

Descripción

  CARTUCHO DE TINTA HP L0S71AL (954XL) BLACK 2,000 PGS            

Descripción general

Tenga documentos de calidad profesional. Los cartuchos de tinta originales HP ofrecen rendimiento confiable, producción de páginas uniforme y resultados extraordinarios. Imprima rápido con tintas individuales y opciones de cartuchos de alta capacidad.

Recursos

Garantice resultados confiables de alta calidad y a altas velocidades página tras página. Los cartuchos de tinta HP originales ofrecen gran confiabilidad y resultados extraordinarios, para que su impresora común o Todo-en-Uno HP rinda al máximo.

Imprima documentos color de calidad profesional que combinan colores muy vivos excepcionales con texto negro nítido. Confíe en los cartuchos de tinta HP originales para producir resultados empresariales que resistan a los marcadores de resaltado, al agua, a los borrones y a la decoloración.1

Mantenga su productividad y tenga impresión empresarial muy rentable, utilizando los cartuchos de tinta HP originales. Imprima de forma económica con tintas individuales, y obtenga un menor costo por página y reduzca al mínimo las interrupciones con opciones de cartuchos de tinta de alta capacidad.2

Imprima con cartuchos diseñados para conservar recursos. Aproveche el reciclaje sencillo y el embalaje mínimo para reducir el tiempo que tarda en administrar su impacto sobre el medio ambiente.

 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña