Carolina Herrera - Perfume 212 VIP perfume para Mujer - 50ml

S/ 379.00 - 21%
S/ 299.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LALITAS - SHOPPING 4.7
Agradable fraganciaMarca Carolina HerreraLas Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y ron; Las Notas de Corazón son almizcle y gardenia; Las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla.Vendido por Lalitas Shopping Más información

Detalle del Producto

                   image

Linio trae para ti un rico aroma de la marca Carolina Herrera. Notas de gardenia, vainilla, ron, haba tonka y almizcle se unen para crear el olor único que es perfume 212 Vip para las mujeres.

Esta fragancia fue presentada por Carolina Herrera en el 2010 y se ha convertido en uno de las favoritas para las damas. Es un olor que impacta y el aroma se grabará y encantará a las personas. Simplemente rocía esta fragancia y disfruta de ella durante todo el día.

Sobre la Marca

Carolina Herrera es una marca reconocida en todo el mundo como símbolo de lujo y calidad. Creada en 1981 por la venezolana que lleva el mismo nombre.

Dedicada a crear productos entre perfumes, cosméticos, accesorios y demás. Hoy en día cuenta con más de 20 productos en cada una de sus líneas y es reconocida por sus iniciales CH.

Su línea de perfumes salió a la luz en 1988 al lanzar el primero de ellos llamado "Carolina Herrera", caracterizado igual que sus otros perfumes por una fragancia sensual y fresca.

Características

SKU CA853HB1AGA9ELPE
Modelo 212 vip
Tamaño (L x P x A cm) 20x15x10
Peso (kg) 0.3
Color Dorado
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. Solo aplica cambio por defectos de fabricación dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido.
main_category 12573
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 PERFUME 50 ML

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional