• Tipo: Amaderado, 
  • Género: Masculino
  • En su salida, podemos destacar una bocanada cítrica, que viene de la mano de la bergamota 
  • Las notas verdes; seguidamente, el aroma cítrico se apacigua y pasamos a diferenciar 
  • Notas ligeramente más florales: gardenia, violeta, salvia, para finalmente dejar paso a los aromas más amaderados y especiados como el vetiver, incienso o almizcle entre otros.
Más información

Detalle del Producto

                     image


212 NYC for Men Carolina Herrera EDT 100ml


El Perfume 212 Men EDT 100 ml de Carolina Herrera se caracteriza por tener un estilo sensual y masculino. Este es un producto de belleza que fue creado por la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera y es ideal para el hombre que se siente a sus anchas en un mundo exigente.

Es un aroma pensado para el hombre que combina virilidad y sensibilidad. Sus notas de salida son de hojas de cítricos, césped cortado y hojas de especias. Éstas le entregan un golpe de frescura y energía. Sus notas de corazón son de pimienta verde, jengibre y pétalos de gardenia que le entregan fuerza aromática. Y, finalmente, sus notas de fondo son de madera de sándalo, incienso y musc blanco, ellas le proveen el toque de sensualidad necesario para ser un hombre inolvidable.
Si eres un hombre seguro de sí mismo, entonces este producto de belleza es para ti. 


Cuando se compran productos como perfumes, esta marca es conocida por su calidad, cuando pienses en los complementos que buscas para sentir la atmósfera que va en perfecta sintonía con tu personalidad, esta marca cumple con todos esos requisitos.

Características

SKU CA853HB1GJ2FMLPE
Tamaño (L x P x A cm) 10x15x5
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo
Contenido 30 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.