Carolina Herrera - CH Priveé Perfume Mujer

Marca Carolina Herrera
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Una dosis atrevida de pimienta rosa picante, el poder narcótico del Osmanthus, la sensualidad más carnal de la vainilla... 
  • El maestro perfumista Dominique Ropion ha creado una nota de cuero rojo sin precedentes que magnifica la feminidad sofisticada y audaz de la mujer CH actual.
  • Una mezcla atrevida de cuero con toques femeninos envuelto en almizcle. CH Privée no lo da todo de una vez.
  • El frasco rojo con apliques de cuero y un lazo ultrafemenino lo deja claro: es una declaración de audacia sofisticada.
  • CH Privée de Carolina Herrera es un perfume Oriental sensual. Las notas de salida son Osmanthus y Pimienta Rosa. El corazón está dominado por la Vainilla y el fondo reposa sobre un cálido y sensual Almizcle.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA853HB14U578LPE
País de Origen
Spain
Peso (kg)
0.3
Color
Rojo
Condición del producto
Nuevo
Contenido
30 ML

Descripción

image

CAROLINA HERRERA CH PRIVEE EAU DE PARFUM: Extremadamente chic, sensual y sorprendente CH Privée captura la feminidad enigmática de la mujer. Delicada, sofisticada e increíblemente seductora.


¡Disfruta y encanta con las mejores fragancias .engríete con ch priveé, la fragancia de carolina herrera de familia olfativa oriental sensual que está inspirada en la eterna elegancia y la lujosa sensualidad de la mujer carolina herrera. ch privée personifica el momento de la privacidad compartida. ch privée rezuma sofisticación en lo que es una fragancia misteriosa e íntima.


Inspirada en la eterna elegancia y la lujosa sensualidad de la mujer Carolina Herrera, CH Privée personifica el momento de la privacidad compartida. CH Privée rezuma sofisticación en lo que es una fragancia misteriosa e íntima.

En una presentación atractiva que debes tener contigo para atraer la atención de todos con la fragancia que carolina herrera trae para ti.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy buen producto
Ver menos Ver más