Cargador Samsung 25W USB-C Super Fast Charger Carga Superápida

Marca Samsung
7 reseñas
S/ 199.00
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cargador Samsung Tipo C 25W Super Fast Charger Modelo EP-TA800CBGEUS
  • Recargue rápidamente sus dispositivos móviles con el cargador de pared de carga rápida USB tipo C de 25 W de Samsung . Este cargador de un solo puerto utiliza la tecnología Power Delivery (PD) para proporcionar la carga más eficiente posible a su dispositivo conectado. Este cargador de pared Samsung proporciona hasta 25 W de potencia mediante tecnología PD..
  • Super Carga Rápida, Este cargador de pared Samsung con capacidad de carga súper rápida de 25W utiliza Power Delivery (PD) para proporcionar la carga más eficiente posible. Cualquier dispositivo PD, incluido el Galaxy Note10,S10,S20 y otros puede cargar hasta 25W. También son compatibles para teléfonos de otras marcas como Huawei, Xiaomi, Motorola. También es compatible para los Nintendo Switch es una gran alternativa.
  • Conéctelo a cualquier tomacorriente de pared estándar a través del adaptador de CA incluido. El cargador súper rápido entrega hasta 3 amperios para darle energía a su teléfono a una velocidad mucho más rápida que su cargador estándar de 2A o 700 mA
  • Incluye un cable USB-C a USB-C desmontable en la caja, por lo que puede cargar su teléfono desde cualquier otra fuente de alimentación USB-C, como su computadora o una batería portátil. Utilice el cable para sincronizar y transferir archivos a velocidades increíbles con su Galaxy o cualquier otro teléfono inteligente o computadora portátil compatible.
  • La carga súper rápida requiere un dispositivo compatible con USB PD 3.0 que soporta carga directa. Los dispositivos que no admiten el estándar Super carga rápida USB PD3.0 o la carga directa se cargarán a una velocidad más lenta Solo a carga rápida.
  • Producto Original
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL1MSTXZLPE
Modelo
S10 S20 NOTE 10
Color
Negro
Material
plástico
Garantía del producto
Garantía de 1 mes por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
sellado en caja
Potencia
0 - 50 watts
Qué hay en la caja
EL CARGADOR SAMSUNG SUPER FAST WALL CHARGER

Descripción

Recargue rápidamente sus dispositivos móviles con el cargador de pared de carga rápida USB tipo C de 25W de Samsung . Este cargador de un solo puerto utiliza la tecnología Power Delivery (PD) para proporcionar la carga más eficiente posible a su dispositivo conectado. Este cargador de pared Samsung proporciona hasta 25 W de potencia mediante tecnología PD..

Súper Carga Rápida, Este cargador de pared Samsung con capacidad de carga súper rápida de 25W utiliza Power Delivery (PD) para proporcionar la carga más eficiente posible. Cualquier dispositivo PD, incluido el Galaxy Note10,S10,S20 y otros puede cargar hasta 25W. También son compatibles para teléfonos de otras marcas como Huawei, Xiaomi, Motorola. También es compatible para los Nintendo Switch es una gran alternativa.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto