S/ 400.00 - 45%
S/ 220.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

gisselle ellejane ortiz hidalgo 3.7
  • 10,000mAh de capacidad
  • 2 puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez
  • Indicador del estado de la batería (luces LED parpadean 3 veces para carga completa, 2 para media carga, 1 para carga baja, no parpadea cuando está completamente descargado)
  • Cable micro-USB incluido
  • Color: plateado
  • Salida: puerto USB DC 5V máx. 3.6 A (total de los dos puertos)
  • Dimensiones: 70.4 x 130.6 x 16.5 mm
  • Peso: aprox. 260g
Más información

Detalle del Producto

El modelo CP-V10 posee una potente batería recargable hecha por Sony. La batería incluida, hecha de polímero de iones de litio, posee una alta capacidad de carga de 10,000 mAh, lo que permite hasta 4 cargas completas de smartphone.

Disfruta de hasta cuatro cargas completas mientras te desplazas:

Ya sea que quieras una carga rápida o una completa, la potente batería del modelo CP-V10 puede recargar tu smartphone hasta cuatro veces antes de que se agote. Llévalo de campamento, en vuelos largos o, simplemente, úsalo como fuente de alimentación de respaldo.

Compatible con la mayoría de los smartphones: 

Un tamaño se adapta a todos con este cargador portátil para que puedas utilizarlo hasta cuando cambies de dispositivo. Gracias al cable micro USB incluido, podrás cargar casi cualquier teléfono, así como pequeños tablets, cámaras, bocinas portátiles y mucho más.

Micro USB: No te quedes nunca más sin energía. El modelo CP-V10 viene con un cable micro USB para que puedas recargar la batería cuando llegues a tu destino, dondequiera que sea.

Fácil de transportar gracias a su diseño ligero y delgado: 

El cargador portátil CP-V10 pesa solo 245g, así que lo puedes llevar a todas partes. Con solo 17,5 mm de grosor, 127 mm de largo y 72 mm de ancho, este cargador de gran capacidad es aproximadamente del tamaño de un smartphone, lo que lo hace ideal para aquellos que viajan. Además, el diseño elegante y limpio lo hace un complemento perfecto para tus accesorios tecnológicos.

Elige entre una amplia gama de colores elegantes:  

Mantén tus accesorios tecnológicos combinados. Este cargador portátil está disponible en una amplia gama de colores elegantes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal.

Características

SKU SO029EL0MAS14LPE
Modelo bateria
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Color PLOMO
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Para efectuar la devolución el equipo, sus accesorios y sus empaques deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.
main_category 9829
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo

Qué hay en la caja

BATERIA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional