Cargador Portátil SONY 10000mah Power Bank Negro CP-V10B

Marca Sony
3 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
S/ 200.00 - 40%
S/ 118.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Pro Accesorios E.I.R.L 4.6
  • Tamaño y peso
  • Dimensiones (an. x al. x pr.) 72.0 x 127.0 x 17.5 mm
  • Peso 242 gr
  • Características generales
  • Capacidad de la batería 3.7V 10,000 mAh
  • Tiempo de recarga portátil: Adaptador de CA: aprox. 8hr, Puerto USB: aprox. 22 horas
  • Salida USB 1.5A (máx.)
  • No de puertos de salida USB: 1
  • Color negro
  • Solo se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

Power Bank Sony CP-V10B 10000mAh Potente batería de gel polímero de iones de litio de 10000 mAh

El cargador CP-V10B posee una potente batería recargable de Sony. Fabricada en Gel de polímero de ión-litio, la batería integrada cuenta con una capacidad de carga de 10,000 mAh y resulta perfecta para cargar no solo smartphones, sino también tablets, cámaras y mucho más.Disfruta de un máximo de cuatro cargas mientras te desplazasTanto si necesitas una recarga rápida como una carga completa, la potente batería del CP-V10A te permite recargar tu smartphone hasta cuatro veces antes de agotarse. Llévalo de campamento, en vuelos largos o, simplemente, úsalo como fuente de alimentación de respaldo.

Compatible con dispositivos USB El tamaño se adapta a todos con este cargador portátil para que puedas utilizarlo hasta cuando cambies de dispositivo. Gracias al cable micro USB incluido, podrás cargar casi cualquier teléfono, así como pequeños tablets, cámaras, parlantes portátiles y mucho más. Salida de 1.5 A Recarga tu smartphone tan rápido como si lo cargaras mediante CA.

Comprueba la carga con cuatro prácticos indicadores LED La unidad está equipada con un indicador de batería LED de 4 fases para que puedas comprobar de un vistazo si te queda suficiente energía para cargar el smartphone, o si necesitas cargar antes el CP-V10B.

Excelente ciclo de carga Gracias a la tecnología de gel híbrido, el CP-V10B se puede recargar 1.000 veces, ya que la avanzada batería de polímero de ión-litio conserva más del 90% de su capacidad.

Diseño compacto y ligero, muy fácil de transportarEl CP-V10A portátil pesa tan solo 242g, por lo que podrás meterlo en el bolso y llevártelo a cualquier parte. Con tan solo 17.5 mm de grosor, 127 mm de largo y 72 mm de ancho, este cargador tiene aproximadamente el tamaño de un smartphone pequeño, lo que lo hace ideal para viajeros. Además, el diseño limpio y elegante lo convierte en el complemento perfecto a tus accesorios tecnológicos existentes. Micro USBNo te quedes nunca más sin energía.

El CP-V10A incluye un cable micro USB para que cargues la batería nada más aterrizar, sea cual sea el destino.

Características

SKU SO029EL07X3B6LPE
Modelo cp-v10b/b
Color NEGRO
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto.tienen que presentar falla obligatoriamente
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja sellada
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

power bankcable de cargamanual

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado