CARGADOR PORTÁTIL 12000 MAH - RECTANGULAR VERDE y de REGALO un Cargador de Pared

  • Material: Li-ion.
  • Amperaje: 12000 mAh.
  • Luz: LED. 
  • 1 Entrada micro USB. 
  • 4 Salidas USB.
  • Cargas aproximadas: 3 a 4.
  • Se emite únicamente BOLETA DE VENTA
Más información

Detalle del Producto

Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor.

CARGADOR PORTÁTIL 12000 Mah RECTANGULAR

Este producto es perfecto para todo tipo de viajes, ya que te permitirá estar conectado por mucho tiempo sin que se te termine la carga de energía de tus dispositivos. ¡Deja atrás esa constante molestia! ¡Olvídate de tener que buscar un interruptor eléctrico! Este producto es muy práctico y bastante moderno. Podrás disfrutar de su capacidad al cargar, ya que cuenta con un gran rendimiento que te permitirá usarlo muchas veces. Sumado a la velocidad de carga, este cargador es compatible con diversos dispositivos móviles.

 

Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor. Espere a que carguen las imagenes por favor.

Características

SKU PO415EL00NDGILPE
Garantía del producto Garantía de 30 dias, aplica solo cuando el producto falle por defectos de fábrica. Ningún signo de maltrato, caída, desarme, rooteo, flasheo o sobre carga de energía aplicará a la garantía.DEVOLUCIONES: para una devolución el cliente puede abrir la caja de envío la cual contiene el empaque original del producto pero no puede abrir este empaque original; es decir, el empaque original del producto debe estar en perfectas condiciones con sus sellos, embalajes, amarras y demás sellos de garantía intactos y no violados, rotos, o abiertos.Para hacer uso de la garantía es indispensable la presentación de la boleta de venta en físico. La garantía no cubre a los accesorios que vienen con el producto.
main_category 9829
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional