Cargador Inalambrico Baseus Soporte Auto Qi Carga Rápida IPhone 8 X S8 S9 Note 8

Marca Baseus
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 249.00 - 40%
S/ 149.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CaseMotions 4.4
  • Soporte Ventilador - Cargador Inalámbrico Baseus Para Carro 100% Original
  • Chip inteligente: un chip inteligente incorporado protege sus dispositivos Qi compatibles contra sobretensiones y sobrecorrientes.
  • Cargador Rápido Inalámbrico 10W: Compatible  S9, S9+ S8, S8+ , S7, S7 edge, S6 edge +, Note8, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus y más dispositivos habilitados para Qi.
  • Cuando el teléfono está cargado al 95%, automáticamente se convertirá la velocidad de carga disminuye para no perjudicar la vida útil de la batería y mejorar la seguridad de la carga
  • Giro de 360°: Cuenta con una bola giratoria para obtener un mayor ángulo de visión
  • Permite la operación con una sola mano: Es cómodo con facilidad y con firmeza
  • Se recomienda el uso de adaptadores de carga rapida QC 2.0 / Q.C 3.0 (Carga QuickCharger en modelos Android)
  • Para una eficiente carga evitar que el equipo cuente con anillo de metal, case de metal, tarjeta de crédito
  • Solo se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

Cargador Inalambrico Baseus Soporte Auto Qi Carga Rápida iPhone 8 X Samsung S8 S9 Note 8
CARGADOR INALAMBRICO RÁPIDO 10W: Compare con la mayoría de cargadores en el mercado que solo admiten carga de 5 W, este cargador de coche inalámbrico admite 10 W de modo de carga rápida para dispositivos como Samsung Galaxy S9, S9 Plus S8, S8 Plus , S7, S7 edge, S6 edge +, Note8; Carga otros dispositivos como iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus y todos los dispositivos Qi-Enable a velocidad normal.
CAÍDA Y CARGA: con la ayuda del diseño de gravedad, simplemente deslice su teléfono en el soporte del cargador de coche inalámbrico; los dos brazos automáticamente abrazarán y sujetarán su teléfono de forma constante incluso en una carretera con baches. Operación de una mano, soltar y cargar, hecho con un segundo. Lo salve de los cables o cables de ubicación enredados.
CONDUCCIÓN SEGURA: A diferencia de otros cargadores de automóvil montados en el tablero de instrumentos o el parabrisas, nuestro cargador de coche inalámbrico está montado en un orificio de ventilación, compatible con la mayoría de las salidas de aire del automóvil. Lo más importante, no bloqueará su línea de visión mientras conduce.
CARGADOR 2 EN 1: combina un cargador de coche inalámbrico rápido y un soporte para teléfono. Mientras que su teléfono se queda sin batería cuando está en camino, en ese momento este cargador de automóvil inalámbrico es una solución para satisfacer sus necesidades urgentes. También es un soporte para teléfono, que es fácil y seguro para que agarres tu teléfono como si usaras navegación GPS mientras conduces.
PROTECCIÓN SEGURA: chip inteligente incorporado con múltiples protecciones, como sobrecarga, sobreintensidad, cortocircuito, control de temperatura, etc. Se detendrá automáticamente la carga mientras el teléfono está completamente cargado, y comenzará a cargarse una vez que la batería caiga del 100% al 99%, asegurándose de que tenga una batería cargada por completo.

Características

SKU BA367EL00JXPILPE
Modelo Holder
Color Negro
Garantía del producto Baseus 100% Original Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 10 días de recibido el producto. El producto debe encontrarse con todos sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
main_category 9797
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Soporte de Carga Rapida Inalambrica
  • 1x Cable Micro USB
  • Manual

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy bonito
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional