Cargador De Coche Rápido Inteligente 3USB-Negro

Marca Generico
S/ 100.00 - 24%
S/ 76.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Rápido Charge 3.0: Carga rápida Carga 3 dispositivos compatibles simultáneamente como Samsung S10, Hasta 4 veces más rápido que la carga convencional.
  • Cargador De Coche Diseño compacto: Quick Charge 3.0 Uno de los cargadores de coche USB más pequeños de la industria.
  • Características de seguridad: Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra la corriente excesiva, El sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • Cargador De Coche Compatibilidad universal: Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB, Incluidos Quick Charge 2.0 y teléfonos y tabletas Apple.
  • Carga óptima: La tecnología de carga adaptativa de puertos de carga rápida 3.0 funciona simultáneamente hasta 35W en total.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL0PZ26CLPE
Modelo
N26
País de Origen
China
Color
Negro
Material
ABS
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
2* Cargador De Coche

Descripción

Cargue todos los dispositivos alimentados por USB desde iPhone a teléfonos Android, Tabletas, Unidades GPS, Auriculares y parlantes Bluetooth, relojes inteligentes y más. Cualquier equipo con alimentación USB que tenga, Lo tenemos cubierto.

Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, Diseñada para repostar dispositivos hasta cuatro veces más rápido que la carga convencional. Tecnología para una potencia de salida afinada y ciclos de carga más optimizados. Hasta un 38% más eficiente que Quick Charge 2.0 y compatible con una gama completa de tipos de conexión USB, de A a C.

 Cargador De Coche está diseñado para ser eficiente, Versátil y compacto. ¡La compatibilidad universal le permite usar la carga de cualquier dispositivo a 4 veces la velocidad de los cargadores de automóviles normales! El cargador de coche está construido con tecnología Qualcomm 3.0, Por lo que no hay necesidad de comprometer la calidad por la velocidad.

Cargador De Coche admite una función de batería más saludable y las velocidades de carga USB más rápidas. Esta tecnología de carga inteligente Adaptaciones adaptativas dedicadas para adaptarse a las necesidades únicas de carga de todos sus dispositivos alimentados por USB.

Cargador para automóvil Quick Charge 3.0 Circuito avanzado con protecciones integradas para proteger sus dispositivos contra corriente excesiva, Sobrecalentamiento y sobrecarga.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual