Cargador Auto Metal Fast Charger 3.6A Dual Port Original - LDNIO

S/ 80.00 - 56%
S/ 34.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Full novedades 4.5
  • Función de carga rapida 3.6A fast charging
  • De 0% a 50% en menos de 1 hora en dispositivos compatibles con carga rápida
  • Accesorio 100% original LDNIO
  • Compatible con todo tipo de smartphone o tablet del mercado
  • Tecnología Auto ID si tu celular requiere entrada de 5V 1A etc, el cargador turbo de LDNIO dará los 5V y 1A, ni más ni menos.
  • Incluye cable USB 1,2M
  • Material Zinc Metal con Luz LED Enciende Luz para saber que está conectado
  • Cuida tus equipos y no sobrecarga la batería 100% Recomendado LDNIO 
  • Olvídate de gastar Mensual en Cargadores Chinos que solo Fingen Cargar
  • Calidad Garantizada
  • Compatible con todos los teléfonos del mercado.
  • Solo se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

Full Novedades RD y LINIO Te Ofrecen y recomiendan la Marca LDNIO
Comprobado con estudios y resultados que cuida la carga y la batería de los equipos, no sobrecargan los equipos y son de materiales de alta calidad.

 

¿Qué es la tecnología Auto ID de LDNIO?
Este cargador de LDNIO posee dos puertos USB con tecnología Auto ID. Ésta existe en algunos cargadores y baterías externas y permite al cargador detectar los dispositivos conectados, para así suministrar el amperaje necesario para cada equipo. Por ejemplo, si tu celular requiere entrada de 5V 1A, el cargador turbo de LDNIO dará los 5V y 1A, ni más ni menos.

 

Con este cargador de LDNIO podrás conectar varios equipos para cargarlos y además de disfrutar de su puerto con tecnología Quick Charge , que permite cargar tu smartphone hasta 75% más rápido que cargadores tradicionales.


Forma mini y compacta, fácil de transportar a cualquier parte. Hecho de material de aleación de zinc, tecnología de procesamiento CNC. La luz LED circular le permite usar el cargador de noche convenientemente. Protección rápida y de cortocircuito / sobretemperatura / sobrevoltaje / sobrecorriente. Puertos duales y salida total de 3.6 A, permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Tecnología de identificación automática: puede reconocer automáticamente los dispositivos electrónicos y maximizar la eficiencia de carga.

 

Características

SKU LD253EL0354SKLPE
Modelo Fast Charger C303 METAL
Color Metal
Garantía del producto Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
main_category 9797
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja sellada

Qué hay en la caja

  • Cargador Samsung
  • Cable USB

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
si está excelente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional