Capturadora de Video Elgato Cam Link 4K USB 3x HDMI X

Marca Elgato
5 1 reseña
S/ 900.00 - 24%
S/ 678.90
Acumula hasta 678 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Entrada: HDMI (sin cifrar)
  • USB: Puerto USB 3.x
  • Resoluciones Admitidas: 3840 x 2160 hasta p30, 1920 x 1080 hasta p60/i60, 1280 x 720 hasta p60, 720 x 576 p50, 720 x 480 p60
  • Compatible: Windows 10 (64 bits), macOS 10.12
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL740EL0OK52PLPE
Modelo
Cam Link 4K
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses El producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Seguro que quieres que tu contenido sea atractivo visualmente. Con Elgato Cam Link 4K, solo tienes que conectar tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac. Ajusta el encuadre. Y haz tu magia.
Conecta y produceAl conectarla con Cam Link 4K, tu cámara aparece como una webcam en todas tus aplicaciones favoritas. Con la espectacular calidad de hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps, tus transmisiones serán totalmente profesionales. La tecnología de latencia ultrabaja te permite ponerte en marcha en tu plataforma favorita en un momento. Tu cámara nunca había sido tan potente.
Simplifica tu proceso de trabajoSe acabó llenar la tarjeta de memoria en plena toma. O lo que es peor, encontrarte con tomas inservibles mientras editas. Al grabar con Cam Link 4K, todo el contenido se guarda directamente en tu disco duro. Y la imagen en tiempo real a pantalla completa te permite corregir las tomas sobre la marcha.
Es la hora del espectáculoSe acabaron las limitaciones. Sea lo que sea que hagas (jugar a videojuegos, publicar unboxings, pinchar música...), Cam Link 4K lo pone en tu ordenador para que puedas lanzarlo sin esfuerzos a todo el mundo. Solo tienes que conectar la cámara... y que empiece el espectáculo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más