Canbo Paté Hipoalergénico para cachorros

Marca Canbo
S/ 16.00 - 22%
S/ 12.40
Acumula hasta 12 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Canbo paté es un alimento super premium, 100% completo y balanceado, elaborado con ingredientes de alta calidad que complementa la nutrición de la mascota. 
  • Esta presentación para cachorros esta formulada con ingredientes que favorecen las funciones del sistema inmunológico y promueven un adecuado crecimiento. 
  • Su fórmula contiene prebióticos, vitaminas, minerales y proteínas que contribuyen al desarrollo físico y mental del cachorro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA512PE102MCKLPE
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
A0115N2897

Descripción

Canbo paté Hipoalergénico cachorros todas las razas es un alimento super premium, 100% completo y balanceado, elaborado bajo los estándaresexigidos por la AFFCO. Cubre las necesidades nutricionales de la mascota con una mezcla equilibrada de ingredientes.
La etapa de crecimiento es esencial para la salud de nuestras mascotas, por ello se ha seleccionado ingredientes de alta digestibilidad y palatabilidad para el cachorro más exigente y que contengan, además, suplementos adicionales que aporten alta energía.
Desarrollo de funciones neurológicas: Con ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) que proveen los nutrientes esenciales para el neurodesarrollo de cachorros, mejorando su capacidad de memoria y aprendizaje.
Fortalecimiento del sistema inmune digestivo: Con prebióticos MOS que reducen las bacterias perjudiciales y aumentan las bacterias benéficas de la microflora intestinal.
Músculos y órganos en óptimas condiciones: Formulado con proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales.
Piel sana y pelaje resistente: Con Vitamina E, antioxidante cuya función disminuye el daño celular por oxidación y Omega 6 que promueve el crecimiento de un pelaje suave y brillante.
Ingredientes:Carne de Cordero, Carne de Res, Hígado de Cerdo, Agua, Arroz, Proteína Aislada de Soya, Semilla de Linaza, Proteína Plasma Porcino, Levadura Inactivada de Cerveza, Goma Guar, Mananooligosacarido, Cloruro de Potasio, Sal, Tripolifosfato de Sodio, Vitaminas y Minerales: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Rivoflavina), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B7 (Biotina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Manganeso, Hierro, Yodo, Selenio, Selenio Orgánico, Cobalto, Vitamina C, Aceite Desodorizado de Pescado.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña