Canbo Adultos de razas medianas y grandes 15kg

Marca Canbo
S/ 303.00 - 19%
S/ 242.70
Acumula hasta 242 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Canbo es un alimento super premium, 100% completo y balanceado, elaborado con ingredientes de alta calidad que cubren las necesidades nutricionales de la mascota en cada etapa de vida. 
  • Esta presentación esta especialmente formulada para perros adultos de razas medianas y grandes.. 
  • Su fórmula esta compuesta por proteínas de alta calidad, antioxidantes, fibra prebiótica, yuca schedigera, minerales orgánicas, vitaminas y omega 3 y 6.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA512PE1BBVXKLPE
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Mediano
Registro Sanitario NSC
A0115N2318

Descripción

Canbo cordero adultos razas medianas y grandes es un alimento super premium, 100% completo y balanceado, elaborado bajo los estándares exigidos por la AFFCO. Cubre las necesidades nutricionales de la mascota con una mezcla equilibrada de ingredientes.
Contiene croquetas específicamente diseñadas para razas medianas y grandes, logrando evitar cuadros de aerofagia. A su vez contiene la concentración energética adecuada para estas razas.
Omega 3 y 6: Ayudan a disminuir los niveles altos de colesterol y triglicéridos, previenen la formación de coágulos en las arterias evitando enfermedades cardiovasculares.
Proteínas de alta calidad: Esenciales para animales con altos niveles de actividad física.
Fibra prebiótica y Yucca Schidigera: Propician una alta digestibilidad y reduce el olor de las deposiciones.
Vitaminas y minerales: Favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmune, previniendo la aparición de enfermedades. Permiten una piel sana y el desarrollo de un pelaje resistente, suave y brillante.
Dientes brillantes: La textura de las croquetas ayudan a promover el efecto mecánico de limpieza y en combinación con los niveles adecuados de calcio, colaboran en la reducción de la formación de placa dentaria.
Antioxidantes naturales: La vitamina E (a-tocoferol), vitamina C y Selenio ayudan a bloquear la acción de radicales libres protegiendo a las células del envejecimiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña