Cama Imperio de 2 Plazas

Marca JP STYLOS
2
2 reseñas Escribe tu reseña
S/ 1,099.00 - 28%
S/ 789.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JORGE PAREJA 4.2
  • Elaborado en base a madera tornillo.
  • Cuenta con 2 cajones en la pateadera.
  • Sus corredores son telescópicas.
  • Fino acabado.
  • No incluye veladores.
  • No incluye colchón.  
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

SOBRE LA MARCA

Jp Stylos es una empresa que se caracteriza por ofrecer la más alta calidad en sus productos, todos orientados a la decoración del hogar; como muebles para sala, comedor y dormitorio. Cada pieza posee un estilo único y diferente. Su principal actividad es la producción y comercialización de muebles de madera, madera maciza y melamine. Cuenta con un equipo creativo y dinámico, dispuesto a idear los mejores muebles, teniendo como prioridad la satisfacción, comodidad y confort de sus clientes. Produce y da el acabo perfecto a puertas, ventanas, closets, cocinas, etc. Solo en Jp Stylos encuentras los mejores productos para amoblar o renovar los muebles de tu hogar.

Consejos importantes: Para mantener en buen estado los muebles es recomendable no usar ceras de silicona, aceite de limón u otros pulimentos aceitosos. Los muebles de alta calidad tienen acabado protector de la laca que no requiere ningún cuidado con excepción de desempolvarlos. En todo caso, se puede aplicar cera en pasta, para proporcionar la protección adicional contra rasguños y derramamientos. Antes de aplicar la cera, los muebles deben siempre estar limpios. Cuando alguna sustancia se derrama sobre un mueble, nunca debe eliminarse con un paño sino que debe absorberse de inmediato. Si se vierte perfume o quita esmalte, hay que dejar que se evapore o absorba el líquido.

Características

SKU JP214HL0DEJM2LPE
Modelo IMPERIO
Tamaño (L x P x A cm) 200 X 140 X 123
Peso (kg) 70
Garantía del producto La garantía sólo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy buen acabado.

Lo recomiendo.

A dormir!!

Que cómodos, llegó sin problemas!