Calefactor Eléctrico Practika QF-FH663A - Gris

Marca Practika
2
2 reseñas
  • Asa portátil fría al tacto.
  • 2 niveles de potencia: 400W /800W.
  • Alta eficiencia.
  • Sistema de ahorro de energía.
  • Cobertura de hasta 15m2.
Más información

Detalle del Producto

  • image

    diseño único en el mercado

    Practika nos ha demostrado ser una empresa líder en productos para el hogar, con más de 12 años en el mercado Practika cuenta con una gran variedad de electrodomésticos que complementan cualquier espacio en tu casa. Cada producto está desarrollado con técnicas de ensamblaje de avanzada tecnología y es sometido a un riguroso control de calidad lo que garantiza la satisfacción de la familia al momento de utilizarlo.

  • mejora el ambiente de tu hogar

    En esta oportunidad nos presenta un novedoso Calefactor Electrico de Cuarzo totalmente original, es el complemento perfecto para mejorar el ambiente de tu hogar, su versátil diseño aportará una agradable sensación de calor de familia a cualquier hora del día. Este increíble calefactor cubre un área aproximada de 10 a 15 m2.

  • modelo discreto y prático

    Su estructura comprende un asa para transportar con sistema de seguridad integrado, además tiene 2 niveles de potencia para mayor eficiencia. Este magnífico diseño combina con el entorno de tu casa y su práctico tamaño lo convierte en un producto fácil de almacenar. No pierdas esta oportunidad de obtener lo mejor en electrodomésticos a un costo accesible y de excelente calidad.

Características

SKU PR022HL15DOEILPE
Modelo QF-FH663A
Tamaño (L x P x A cm) 27.5 x 11 x 40
Peso (kg) 1
Color Gris
Garantía del producto Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido
main_category 9991
Condición del producto Nuevo
Potencia 400 - 800 W

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

2 reseñas
5 0
4 1
3 0
2 0
1 1

Me parece un buen producto, y llego justo en la fecha indicada

Me enviaron otro producto.

Compré dos calefactores de cuarzo y me llega un termoventilador. Espero no se vuelvan a confundir al enviar los productos.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional