CAJA ESTERILIZADORA UV - BLANCO

Marca Generico
5 6 reseñas
S/ 150.00 - 64%
S/ 54.00
Acumula 54 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

CARACTERÍSTICAS
  • Esterilización rápida y efectiva: Esta caja esterilizadora con 2 uds de luz UV adopta la desinfección de la luz ultravioleta, Mata eficazmente las bacterias en el teléfono inteligente en 5 minutos y mantiene a usted y a sus hijos lejos de los gérmenes.
  • Amplia compatibilidad: Esta caja esterilizadora puede contener teléfonos inteligentes de hasta 6,5 pulgadas. Además del teléfono móvil, también puede desinfectar llaves, joyas, tarjetas, pinceles de maquillaje y otros artículos pequeños. Regalo Ideal para usted y para cualquier persona que se preocupe por la higiene. 
  • Tratamiento de AROMA: una ranura de esponja aromática en una esquina te permite poner unas gotas de perfume o aceite esencial allí, enchufar y presionar el botón de aroma, elimina el olor peculiar y hace que el artículo esterilizado esté lleno de fragancia agradable. 
  • Fácil de llevar-fácil de usar con dos botones, solo tienes que conectarlo al puerto USB en PC, Cargador USB o banco de energía y listo para esterilizar. Tamaño compacto y ligero, fácil de llevar a casa, oficina o incluso durante el viaje.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL02YONMLPE
Modelo
05
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Blanco
Garantía del producto
3 meses contra defectos de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto sellado
Qué hay en la caja
  • 01 Caja esterilizadora UV
  • 01 cable cargador USB
  • 01 manual

Descripción

Caja Esterilizadora UV

Te lavas las manos, pero nunca lavas los teléfonos. Esta caja esterilizadora adopta una desinfección inofensiva de la luz ultravioleta y es capaz de matar eficazmente bacterias en el teléfono móvil en 5 minutos y mantener a usted y a sus hijos lejos de los gérmenes. Además, la carcasa del esterilizador también funciona muy bien con cepillos de dientes, joyas, calzoncillos, llaves, cepillos de maquillaje, relojes, auriculares y otros artículos pequeños.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

tal como lo solicité, recomendado
Compra verificada.

Compra verificada.

Bien
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más