CAJA ESTERILIZADORA UV - BLANCO

Marca Generico
5 4 reseñas
S/ 190.00 - 64%
S/ 68.00
Acumula 68 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

CARACTERÍSTICAS
  • Esterilización rápida y efectiva: Esta caja esterilizadora con 2 uds de luz UV adopta la desinfección de la luz ultravioleta, Mata eficazmente las bacterias en el teléfono inteligente en 5 minutos y mantiene a usted y a sus hijos lejos de los gérmenes.
  • Amplia compatibilidad: Esta caja esterilizadora puede contener teléfonos inteligentes de hasta 6,5 pulgadas. Además del teléfono móvil, también puede desinfectar llaves, joyas, tarjetas, pinceles de maquillaje y otros artículos pequeños. Regalo Ideal para usted y para cualquier persona que se preocupe por la higiene. 
  • Tratamiento de AROMA: una ranura de esponja aromática en una esquina te permite poner unas gotas de perfume o aceite esencial allí, enchufar y presionar el botón de aroma, elimina el olor peculiar y hace que el artículo esterilizado esté lleno de fragancia agradable. 
  • Fácil de llevar-fácil de usar con dos botones, solo tienes que conectarlo al puerto USB en PC, Cargador USB o banco de energía y listo para esterilizar. Tamaño compacto y ligero, fácil de llevar a casa, oficina o incluso durante el viaje.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL02YONMLPE
Modelo
05
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Blanco
Garantía del producto
3 meses contra defectos de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto sellado
Qué hay en la caja
  • 01 Caja esterilizadora UV
  • 01 cable cargador USB
  • 01 manual

Descripción

Caja Esterilizadora UV

Te lavas las manos, pero nunca lavas los teléfonos. Esta caja esterilizadora adopta una desinfección inofensiva de la luz ultravioleta y es capaz de matar eficazmente bacterias en el teléfono móvil en 5 minutos y mantener a usted y a sus hijos lejos de los gérmenes. Además, la carcasa del esterilizador también funciona muy bien con cepillos de dientes, joyas, calzoncillos, llaves, cepillos de maquillaje, relojes, auriculares y otros artículos pequeños.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Bien
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más