Caja De Organizador De Pastillas De 7 Días Con Contador

Marca Generico
1 reseña
S/ 50.00 - 40%
S/ 30.00
Acumula hasta 30 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mantenga las píldoras organizadas: ideal para personas con estilos de vida activos, este organizador de píldoras de 7 días le permite planificar regímenes vitamínicos y de suplementos diarios y semanales consistentes.
  • Almacene de la mañana a la noche: cada organizador de píldoras pequeñas apilable cuenta con compartimentos en la mañana, tarde, noche y noche para brindarle comodidad y soporte las 24 horas.
  • Rutina fácil de seguir: el innovador diseño del organizador de píldoras semanal de apilamiento le permite almacenar 28 grupos de píldoras totales para que sea más fácil para hombres y mujeres aplicar rutinas.
  • Heavy-Duty Plastic: estos organizadores de píldoras AM PM están hechos con plástico libre de BPA y no tóxico, lo que los hace resistentes a las manchas y olores para una confiabilidad duradera.
  • Satisfacción insuperable: todos los organizadores de píldoras Healthy Nest están respaldados por una calidad y artesanía de primer nivel, así como una verdadera garantía de calidad con la que puede contar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582TB1JIAB9LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Mantenga las píldoras, los suplementos y las vitaminas perfectamente organizados con un organizador de pastillas para 7 días que lo ayude a acumularse todo el día.

Ya sea que necesite tomar pastillas regularmente por problemas de salud o simplemente desea mantenerse al tanto de su bienestar, un organizador de pastillas puede hacer que sea más fácil seguir con su rutina. Es por eso que creamos el Organizador de píldoras de 7 días Healthy Nest que le permite mantener hasta una semana completa de sus píldoras lista y fácil de seleccionar.

Diseñados con plástico seguro sin BPA, nuestros organizadores de píldoras incluyen el día de la semana y cuatro compartimentos internos para que pueda elegir entre la mañana, tarde, noche y noche, para que nunca pierda una parte esencial de su régimen vitamínico o de suplemento. Y como cada sección individual está apilada dentro de un soporte compacto, puede usarlo en su casa o llevarlo donde sea que vaya.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto