Caja China Med. Inoxidable + Parr. Platinas + Pack Sal + Carb?n

S/ 899.00 - 16%
S/ 749.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GRILLCORP PERU S.A.C. 4.6
Sistema Sano y NaturalPlanchas de acero Galvanizado de 0.6 y 0.8 mm de espesorForrada con madera Pino tratada con 4 capas selladorasExcelente acabadoCocina las carnes dejándolas doradas y jugosasIncluye bandeja carbonera, bandeja de jugos, bandeja de carnes, manual,  fundaCapacidad aprox. para 6 pollos o 10 kg de carneSistema de Cocción 2 en 1Incluye Parrilla Superior de Platinas NiqueladasAltos Estándares de Calidad.La promoción incluye Caja China Mediana en acero Inoxidable + Parrilla de Platinas niquelada + Pack Sal de maras + Bolsa de briqueta de carbón x 1.5 kg.  Más información

Detalle del Producto

GrillCorp es una empresa dedicada a la fabricación de aparatos de cocción para el hogar. Dentro de la gama de productos que tiene, se encuentran las Cocinas Semi-Industriales, Hornos, Parrillas, Cilindros, Cajas chinas, y accesorios, elaborados con herramientas de última generación. Además, cuentan con tamaños distintos para que elijas el que más se acomode a tus necesidades.

Preparar deliciosas recetas con chancho, cordero, cabrito y pollo hechos en cilindros, cajas chinas o parrillas ya no será tarea difícil. Ahora puedes hacerlo tú mismo en la comodidad de tu casa, sazónalo como quieras y sorprende a más de uno.

Cocina comidas sanas y bajas en grasa en poco tiempo, teniendo como resultado carnes crocantes y con un aroma inigualable. Reúne a tu familia, amigos y pasa un agradable momento ya sea en el jardín de tu casa o en algún lugar de esparcimiento.

Sé la estrella de las parrillas, el chancho al palo y demás con GrillCorp.

Características

SKU GR182HL0WSX5MLPE
Tamaño (L x P x A cm) 71 x 41 x 55
Peso (kg) 20
Color Caoba
Garantía del producto 1 Año de Garantía. Aplica restricciones.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.