Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología de filtrado automatizada y programable. Calienta y aplica el flujo de agua mediante pulsos de forma precisa, realizando la infusión de la misma forma que el proceso de filtrado manual, lo que permite que el café molido desarrolle todo su aroma. Proporciona café con todo su sabor a una hora precisa, durante el día o la noche.
  • Indicador visual con barra de progreso. Ajustes de tueste medio y oscuro mediante un toque.
  • 1,18 L de capacidad con selector de tazas. Elija entre 2 y 8 tazas de verdadero café de filtro.
  • Placa de calentamiento (hasta 59 °C). Precaliente la jarra y mantenga caliente el café preparado durante 30 minutos sin sobrecalentarlo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WH728HL16C0ROLPE
Modelo
5KCM0802EOB
Peso (kg)
1.5
Condición del producto
Nuevo

Descripción

KitchenAid® Perú te presenta su línea completa de pequeños y grandes electrodomésticos, y una completa gama de utensilios para que equipes tu cocina.
CAFETERA DE FILTRO 5KCM0802
Combinando un método de vertido manual con la última tecnología automatizada, esta cafetera incluye un temporizador que permite programarla 24 horas para preparar un café bien cargado a primera hora, una taza estimulante a medio día o un digestivo después de cenar. Nuestra cafetera se ha desarrollado en colaboración con baristas profesionales e imita con ingenio el proceso del café artesanal. El sistema de vertido rocía primero el café molido y después vierte agua caliente en un chorro continuo. De este modo, el agua empapa el café molido e intensifica su sabor. Esta tecnología única calienta el agua a 93 °C antes de impregnar y saturar homogéneamente el café molido para que su taza esté lista en el momento justo. El depósito de agua de 1,18 L, colocado sobre la cesta de infusión para reducir al mínimo la pérdida de calor, tiene capacidad para entre dos y ocho tazas sin necesidad de ajustar el agua. La placa de calentamiento mantiene la jarra caliente durante un máximo de 30 minutos sin sobrecalentarla. El indicador visual con barra de progreso muestra todas las fases del proceso, desde el calentamiento hasta el vertido y la infusión. Y para asegurar la máxima satisfacción, hay un ajuste que permite seleccionar tueste medio u oscuro mediante un toque. Agradable a la vista desde cualquier ángulo por su auténtico estilo KitchenAid, la cafetera de filtro está disponible en Rojo imperial, Negro ónix, Almendra y Plata.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

calidad precio

Relación calidad precio insuperable con KitchenAid, buen precio encontre en linio

excelente marca

se ve muy bonito y excelente calidad

BIEN

excelente cafetera, feliz con mi compra
Ver menos
Ver más

Cafetera Pour Over Negra

Marca KitchenAid
5 3 reseñas
S/ 1,029.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección